El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Flor Peña hizo canje y la tildaron como "la reina de lo ordinario"

La actriz subió unas fotos en el baño y los haters no tardaron en reaccionar. ¿Qué hizo Florencia?

Ser influencer y famoso no es tarea sencilla, o sí, cuando se trata de hacer canjes de todo. Incluso de inodoros. Eso hizo Florencia Peña que parece estar al límite de la cancelación por los haters que no descansan hasta ver un comentario negativo dedicado a la conductora de La p… ama (América).

Claro que Peña le saca provecho a su mediática exposición y no solo lo hace en su perfil de una página para adultos, también en su cuenta de Instagram. Son muchas las marcas que pagan cifras altísimas para que la actriz le de visibilidad a los productos ante sus más de 6 millones de seguidores. ¿Lo logra? No hay ninguna duda. Sean comentarios positivos o no, la repercusión es inmediata.

Te puede interesar...

Recientemente, Florencia compartió una serie de videos mostrando inodoros y equipamientos sanitarios. Fiel a su estilo, se mostró posando en su baño y luego lo subió a su perfil con la frase: “¿Qué es lo más loco que hiciste en el baño? Yo, estas fotos” expresó con emoticones de risa.

Embed

Sus seguidores, muchos de los cuales son “haters”, no tardaron en poner su cuota de maldad en la publicación y le escribieron de todo, menos que iban a comprar el producto ofrecido. “Primera en grasa”, “Estás vieja para hacerte la nena”, “¿Qué vas a hacer cuando la gravedad te castigue como a todos los mortales?” o “La reina de lo ordinario”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió por sus postales en el baño de su lujosa casa.

Los haters le respondieron al canje de Peña.jpg

No es la primera vez que Flor debe hacer frente a las críticas. Su debut en la pantalla de América también le valió una catarata de insultos y de cancelación por parte de los televidentes y usuarios de Twitter que la tildaron de "ordinaria". Sin embargo, Peña que se casará este año con Ramiro Ponce de León no hizo alusión a los comentarios y sigue promocionando productos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario