Finde largo con mucha ocupación en Río Negro

El fin de semana largo fue exitoso para la provincia de Río Negro desde el punto de vista turístico. Según informaron desde el Gobierno, las plazas ocupadas en Bariloche fueron del 64%, mientras que en Playas Doradas (Sierra Grande) alcanzaron el 60% y en Las Grutas el 40%.

Los destinos con mayor porcentaje de ocupación tuvieron una característica particular: sumaron a sus atractivos naturales y culturales algo más, un plus para conquistar y seducir a los turistas. Por su parte, Bariloche realizó el evento anual de la Semana de la Aventura -fecha de inicio de la temporada de verano en la región-, mientras que Playas Doradas celebró su primer Feria Gastronómica Buscando el Sabor Dorado, con la participación del reconocido chef Sandro Fogel.

Buenos precios

En relación con los precios, actualmente Río Negro sostiene una propuesta accesible en sus playas, cordillera, estepa y valle. Un sondeo realizado por el Observatorio Turístico determinó que los precios y tarifas -hoteles y gastronomía- de la provincia resultan competitivos frente a las ofertas que se promocionan desde los principales destinos del país para esta época del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario