Fin de temporada e inicio de una recuperación

Esta semana Germán Weiner será intervenido quirúrgicamente.

Con la temporada terminada para Cipolletti, el camino de recuperación del delantero Germán Weiner recién comienza. El santafesino no pudo estar frente a Rivadavia de Lincoln, el partido más importante del campeonato para el Albinegro, porque corría riesgo de romperse el ligamento cruzado. La próxima semana será intervenido quirúrgicamente.

Desde el cuerpo médico albinegro confirmaron que en los próximos días se le realizará una artroscopía en la rodilla, posiblemente el martes.

El delantero se perdió los dos últimos partidos de Cipo, de visitante ante Deportivo Madryn y el crucial ante los linqueños, contra quienes jugó un mano a mano para mantener la categoría, con final feliz para los rionegrinos.

El resto del plantel profesional con contrato hasta junio, que no negoció su salida del club, tendrá que presentarse a entrenar esta semana, sin ningún objetivo deportivo a corto plazo.

Los futbolistas que tienen un vínculo que supera junio son Gustavo del Prete, Ezequiel Ávila, Juan Strak, Jonatan Morales, Matías Carrera y el mismo Weiner.

“Veníamos con un presupuesto que para sostenerlo debemos volver a hablar con todos los sponsors y salir a buscar nuevos. Es un laburo 100% de los dirigentes” - Gonzalo Romero, Vice de Cipo.

Mientras tanto, desde la dirigencia albinegra esperan que desde el Consejo Federal confirmen las fechas y modalidad de disputa de la próxima temporada, que se iniciará con una reestructuración, además de estar vigente la posibilidad de recibir una invitación para jugar en la segunda división del fútbol argentino.

“Los plazos que manejamos para comenzar a pensar en la próxima temporada son largos”, indicó Gonzalo Romero, vicepresidente de Cipo, y amplió: “Recién cuando se defina el próximo torneo, formas y fechas, veremos el tema del armado del plantel. Un dato no menor es la ayuda. Veníamos con un presupuesto que para sostenerlo debemos volver a hablar con todos los sponsors y salir a buscar nuevos, para sostenerlo, como mínimo, aunque siempre tratamos de ir por más. Es un laburo cien por ciento de los dirigentes, en las próximas semanas seguramente nos encargaremos de eso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario