El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum
LMCipolletti violento

Fin de semana violento y delictivo en la Capital  

Dos hermanos fueron asaltados, un joven que caminaba por la costanera fue atacado y una mujer fue arrojada de un auto en un violento fin de semana.

Dos hermanos que iban a la casa de su papá fueron asaltados, un joven que caminaba por la costanera fue atacado y una mujer que discutió con su pareja fue arrojada de un auto. Fin de semana violento en la Capital de Río Negro.

El primero de los hechos se registró en la tarde del sábado cuando dos hermanos se dirigían a la casa de su padre en el barrio Castello. Antes de llegar a la vivienda fueron abordados por dos delincuentes en moto que a punta de pistola y amedrentamientos despojaron a las víctimas de un teléfono celular, ya que es lo único que tenían en su poder.

El otro caso sucedió en la costanera de Viedma, en horas de la madrugada del domingo cuando un joven transitaba alrededor de la 1 de la madrugada en la zona de las oficinas de Turismo de la Municipalidad de Viedma cuando fue abordado por dos jóvenes que lo increparon verbalmente y luego lo atacaron con un cuchillo. La víctima, menor de edad intentó defenderse de los ataques y terminó con cortes en una mano y en una parte del torso.

En la noche del sábado, una mujer que discutió con un hombre terminó siendo arrojada de un auto en la calle 15 del barrio Lavalle. Como pudo, se paró y llegó hasta la casa de una amiga que dio aviso al 911 del ataque sucedido. Tras ser asistida y contenida, la mujer radicó a denuncia pero hasta el momento nada se sabe del agresor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Dejá tu comentario