El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum
LMCipolletti Messi

Fin del misterio: ¿Messi debuta este viernes?

Pochettino presentó la lista de convocados para el partido del PSG frente a Brest, de visitante, por la tercera fecha de la liga francesa.

"Estamos analizando si va a estar en el grupo o no", expresó a primera hora del jueves Mauricio Pochettino, el entrenador Paris Saint Germain, sobre la posible presencia de Lionel Messi en el partido de este viernes frente a Brest. Pero el misterio duró solo unas horas.

El PSG visitará a Brest, en el partido que marcará el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa y lo hará sin la presencia de Messi entre los convocados. El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé desde las 16 de Argentina y será transmitido por ESPN.

Te puede interesar...

Lio finalmente no fue convocado por Pochettino y su debut recién sería el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwtKkWMlVo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEmJioyFZC0mkaM01IixnKSadizcsDYBs5NA2c9sZCXZAc0D1DonMgl6fPH6EYxc9M7Fn7zRZChHmbByZC9KK7PmHCzPYJmKqqwfCuUBPtDdOaXCNdNUfrQ0KQ8ck0tCFgTGa3uv7nF0YmvCPVkRcxReKRZAtoghdF1ybDAS1p
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico del santafesino decidió preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de 'L'Equipe' y 'Le Parisien'.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integraría por primera vez la convocatoria. El rosarino acompañará al delantero Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2).

https://twitter.com/lequipe/status/1428398499213754370

Sin duda la noticia no caerá bien en Brest, ciudad en la que los hinchas del equipo local estaban ansiosos por ver jugar a Messi y ayer ya habían agotado las entradas.

La tercera fecha de la Liga 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:

Viernes

. A las 16, Brest - Paris Saint Germain

Sábado

. A las 12, Mónaco - Lens

. A las 16, Saint-Étienne - Lille

Domingo

. A las 8, Olympique de Lyon - Clermont

. A las 10, Montpellier - Lorient; Burdeos - Angers; Estrasburgo - Troyes; y Metz - Reims

. A las 12, Rennes - Nantes

. A las 15.45, Niza - Olympique de Marsella

Posiciones: Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario