El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti iPhone

Fin del misterio: Apple presentó su nuevo iPhone 14

También dio a conocer los nuevos Apple Watch Serie 8 y AirPods. En cuanto a los celulares, la categoría Pro dio un gran salto en la calidad de la cámara. Conocé todos los detalles y precios.

Este miércoles 7 de septiembre, en el Teatro Steve Jobs de Cupertino de California, Apple reliazó el lanzamiento oficial de su nueva línea de iPhone 14. La presentación, dirigida por el CEO de la compañía, Tim Cook, dio a los asistentes un vistazo de las nuevas características y funciones que ofrecerán los dispositivos a los usuarios una vez que se encuentren disponibles al público.

Los dispositivos presentados en principio fueron los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, con pantallas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente, de forma que es posible tener un área mayor para la visualización de videos y juegos en los smartphones.

Te puede interesar...

La nueva cámara fotos, que captura imágenes con sus 12 megapixeles, incrementa no sólo la calidad del color, sino también un mejor congelamiento imágenes. Para ambientes con baja iluminación, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus tienen un 49% más capacidad para una buena captura de imágenes en esos escenarios.

En lo que respecta a la capacidad de video, se implementó una funcionalidad llamada “action mode”, que permite una estabilización automática del dispositivo durante la grabación de un video sin necesidad de acudir a equipación externa

Además, estos nuevos dispositivos tendrán una característica adicional: eSim. Esta hace posible que los nuevos iPhone prescindan de una tarjeta Sim para poder recibir un plan de datos o servicio de algún operador telefónico. Según la presentación, ahora los iPhone podrán tener más de un plan de datos y más de un número de teléfono habilitado en el mismo dispositivo de forma digital.

En lo que respecta a la seguridad de los usuarios, la nueva línea del iPhone 14 tiene la función de detección de accidentes al igual que los Apple Watch Series 8. Esta función usa las mejoras hechas en el giroscopio y el acelerómetro para detectar situaciones en las que es posible que el usuario haya sufrido un accidente y pide ayuda de forma automática a las autoridades competentes.

Iphone 14

El iPhone 14 Pro, la mejor creación de Apple hasta el momento

En cuanto a la categoría Pro, Cook la describió como la mejor que a fabricado Apple hasta el momento. Una de las funciones más llamativas para esta gama es la de "always-on-display". Es decir que mantiene la pantalla siempre activa para ver el reloj y otras noficicaciones sin tener que desbloquearla.

No obstante, la mejora más notable está en la cámara, ya que ofrecen una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapixeles. Según detallaron desde la firma, usa una técnica denominada "pixel binning" para usar cuatro elementos del sensor para generar cada pixel de la imagen. El objetivo es el de generar mayor fidelidad y sensibilidad con poca luz.

Otra de las novedades para esta gama es el "Dynamic Island", una nueva forma para interactuar con tu iPhone. La firma la describió como una "innovación exlusiva de Apple". "Es una mezcla mágica de hardware y software que te muestra la canción que suena, resultados deportivos, llamadas de FaceTime y mucho más sin interrumpir lo que estás haciendo".

Iphone 14

Los colores, el gran misterio develado

Mucho se estuvo especulando sobre los colores del nuevo iPhone 14 en los últimos meses y las predicciones fueron ciertas: el nuevo color estrella para esta serie es el color púrpura.

La versión 14 y 14 Plus estará disponible en azul pastel, lila pastel, midnight (negro), starlight (blanco) y rojo. La gama Pro, en tanto, saldrá en los colores space black (negro), gold (oro), silver (plateado) y deep purple (púrpura oscuro).

Los precios del iPhone 14

El iPhone 14 se conseguirá desde 799 dólares y estará disonible a partir del 16 de septimebre, mientras que el 14 Plus tendrá un valor de 899 dólares en adelante, con fecha de lanzamiento para el 7 de octubre.

Por su parte, el iPhone 14 Pro se venderá desde los 999 dólares (dependiendo de la capacidad de GB) y estará disponible para su compra el 16 de septiembre. En tanto que el Pro Max empezará desde los 1099 dólares, con lanzamiento para el 7 de octubre.

Iphone 14

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario