El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Neuquén

Fiesta de la Confluencia 2023: comenzará el 14 de febrero y durará seis días

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció la nueva edición del festival, que sumará una jornada más.

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, anunció que la Fiesta de la Confluencia 2023 comenzará el 14 de febrero y sumará un día más de eventos respecto de la edición de 2022, con lo que tendrá una extensión de seis fechas con show musicales y entretenimientos.

"Elegimos el 14 de febrero porque es el Día de los Enamorados y Neuquén nos enamora", dijo el jefe comunal este lunes a la mañana en una conferencia de prensa en el centro de convenciones El Cisne, que se está construyendo en el Paseo Costero.

Te puede interesar...

Gaido compartió un recorrido por el lugar con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el vicegobernador, Marcos Koopmann, y anunció la fecha del Fiesta de la Confluencia 2023, que se extenderá desde el 14 al 19 de febrero en la Isla 132.

El intendente señaló que el evento fue fundamental para la reactivación económica, en especial para el comercio y la hotelería. En ese sentido remarcó que el festival es una realidad gracias al coraje neuquino que la lleva adelante y pidió por la ley que la consideré Fiesta Nacional para apoyar el desarrollo que genera.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez celebró la realización de una edición más extensa y abrió la posibilidad de sumar otra fecha. "Son seis días y la semana tiene siete, creo que podemos hacer un esfuercito más", dijo el mandatario provincial.

Durante el recorrido por El Cisne, Gaido dijo que el espacio será administrado por la provincia, adelantó que ya cuenta con lista de espera de interesado en realizar actividades allí y adelantó que será también un espacio cultural que se suma a la ciudad capital.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flmneuquen%2Fvideos%2F1201596147268687&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFVX5ATt7x2G2VwjGkeejNeBSrqNFwsmVqHbuCdYT6UCNPRy2uzhyZBqIJDm6RpESGlQULWlQXZCYzfg2NAKzfocJYFXBv2dPGOwJfBUpUGD1U4KSWHBc2EvEGmU00KHARcdpBp2UWEZAuNGmQR8DoFaZAKlAZBNywhzJi17Tt5O0iAZB0CIUZD

¦ AHORA: presentación de la Fiesta Nacional de la Confluencia

Publicado por Diario LMNeuquén en Lunes, 13 de junio de 2022

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario