El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
18% Hum
LMCipolletti Selección Argentina

Festejó a los tiros el triunfo de la Selección y baleó a su hijo: está prófugo

Ocurrió en Santa Fe. El hombre quiso disparar a modo de "fuegos artificiales". El pequeño, de 8 años, se encuentra hospitalizado.

Una familia de la ciudad santafesina de Santo Tomé se salvó de una tragedia luego de que el padre usara un arma para disparar a modo de “fuegos artificiales” tras el triunfo de la Selección argentina frente a Polonia en el Mundial de Qatar. La bala impactó en su propio hijo de 8 años.

El hecho ocurrió este miércoles minutos después de las 18 en la calle Castelli al 4.500, de barrio Villa Adelina, provincia de Santa Fe. Aunque el proyectil no comprometió ningún órgano vital del pequeño, le provocó una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Te puede interesar...

Medios locales informaron que el padre del menor estuvo con él durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que fue ingresado a la guardia se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo.

La víctima ya está fuera de peligro y acompañado por su madre.

Cómo salió el partido

La Selección argentina venció a Polonia por 2 a 0 en un encuentro que disputaron en la tarde de este miércoles, en el estadio 974, y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar en la primera posición del Grupo C en el marco de la tercera y última jornada.

Alexis Mac Allister, a los 2 minutos del complemento, y Julián Álvarez, a los 22, anotaron los tantos del conjunto albiceleste. En tanto, el arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Argentina accedió a los octavos de final de la Copa del Mundo tras finalizar en la primera posición del Grupo C y se enfrentará con Australia el próximo sábado, desde las 16, mientras que Polonia se clasificó para la siguiente instancia por diferencia de goles a favor, ya que igualó en puntos con México, quienes cosecharon cuatro unidades, dos menos que el equipo de Lionel Scaloni.

lionel messi selección argentina

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que el equipo se "fortaleció después de haber errado el penal" en el primer tiempo y afirmó que "estaba convencido" de que lo ganarían.

"El equipo salió fortalecido después de haber errado el penal. En el segundo tiempo estaba convencido que lo íbamos a ganar, era cuestión de tiempo y que entrara el primero. A partir de eso, una vez que hiciéramos el gol, el partido se iba a poner como queríamos nosotros", sostuvo Messi.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario