El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Ferri se emocionó con un pesebre viviente

El grupo voluntario de trabajo del barrio organizó un encuentro para festejar la Navidad. Unos 30 niños y adolescentes actuaron en el escenario montado frente al ingreso del Centro Comunitario.

También hubo dos Papá Noel y los Reyes Magos entregaron golosinas a los chicos que se acercaron a participar de la actividad.
 
Un pesebre viviente realizado por niños y adolescentes de Ferri llenó de emoción y alegría a los vecinos que se acercaron anoche hasta el Centro Comunitario del barrio para participar de los festejos de Navidad que organizó el grupo voluntario que trabaja en este sector de Cipolletti.
Además, también hubo dos Papá Noel y estuvieron los Reyes Magos, que deleitaron a los más pequeños y les entregaron golosinas, en una de las actividades del cierre del encuentro, que contó con una significativa asistencia de personas.
Unos 30 chicos de Ferri fueron los que se subieron al escenario montado afuera de la sede vecinal. Entre ellos estuvieron varios de quienes concurren al taller de folklore que se dicta en el barrio.
El impulsor del pesebre, Francisco Romano, se mostró emocionado por la puesta en escena que lograron montar con los niños y niñas que se llevaron los aplausos de todos los presentes.
 
Satisfacción
"Es muy emocionante conseguir esto. Primero porque se transmite la fe y después porque se reúne la gente del barrio para disfrutar de un momento que nos cuesta mucho organizar, ya que se hace muy difícil a veces hacer cosas sin recursos económicos", comentó Francisco, a quien la expresión de su rostro no le dejaba disimular su alegría y satisfacción por la tarea realizada.
También se mostró muy contenta por la actividad Mirta Barría, una de las organizadoras del encuentro e integrante del grupo de trabajo voluntario de Ferri.
Antes de que el escenario fuera invadido por los actores, se les entregó un reconocimiento al intendente Abel Baratti y al concejal Alejandro Goya Villagrán, por su colaboración en los festejos que se desarrollaron tiempo atrás por el Centenario del barrio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario