LMCipolletti Seguridad

Fernández Oro estrena monitoreo con 12 cámaras

Desde el gobierno provincial anticiparon que ya está todo listo para poner en marcha en Fernández Oro el Centro de Monitoreo del programa RN Emergencias, con equipamiento de última tecnología para vigilar la ciudad.

El proyecto cuenta con una millonaria inversión y, además de modernas computadoras, incluye la instalación de 12 cámaras domo de 360º de giro. Una vez transcurrido el periodo de prueba, podrán proceder a la puesta en marcha formal del centro.

Te puede interesar...

Las cámaras tienen una tecnología de avanzada que posibilita la obtención de una imagen nítida aun en condiciones de escasa luminosidad. Con zoom óptico y digital que supera los 400 metros de alcance y tres terabytes de memoria, se puede almacenar la información por 30 días, al igual que en todos los centros provinciales.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informaron que se trata de un centro independiente que operará únicamente para la ciudad y que funciona a modo de circuito cerrado, es decir que no se puede acceder a él desde el exterior.

LEÉ MÁS

Atraparon en Buenos Aires a un violador cipoleño que se había cortado la tobillera y fugado

Nación envió un avión hidrante para combatir el incendio en Las Grutas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario