El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum

Feria de la economía social tendrá una nueva edición

El evento se realizará este sábado.

Este sábado, en el Paseo del Ferrocarril de calle Fernández Oro, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Economía Social. Además de los clásicos stand de artesanos y emprendedores, también habrá espectáculos musicales.

Según explicaron desde la Municipalidad de Cipolletti, el evento tendrá lugar desde las 16 a 21, y contará con la presencia de 71 emprendedores y artesanos locales, además de 8 carros de comida.

Te puede interesar...

En tanto, por parte de los espectáculos musicales, se subirán a escena La Colombia Band (desde las 17); Cecilia Sol (desde 19) y el Centro Folklórico Danzar Criollo (desde las 20).

feria-de-la-economía-social-2.jpg

“La idea es poder ofrecer productos de los emprendedores, es trabajo local y un servicio personalizado para quienes lo requieran, cuando encargan productos", expresó Mariela Maggi, directora de Economía Social.

Cómo se puede participar de la feria

El espacio de participación en la feria es abierto a emprendedores locales, con un cupo reservado para visitantes, según el evento y la ocasión.

Quienes estén interesados en participar deben registrarse en el RAES (registro de actores de la economía social) en el 3º piso del edificio de Yrigoyen 379.

Allí deben completan un formulario, para luego ser visitados por personas de la dirección, el cual verifica que sea producción propia y no reventa. Una vez que se tiene ese dato, se habita al feriante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario