El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Fernando Dente

Fer Dente debuta en tevé y competirá con Wanda en Telefe

El actor se pondrá al frente de un latenight en América y tendrá una fuerte competencia como MasterChef. ¿Cómo será el debut?

Fernando Dente está feliz por su debut en la pantalla de América. El actor que brilló en varias obras de teatro y musicales está listo para disfrutar ahora de su nueva faceta como conductor de televisión. Con un ciclo de música e invitados, Dente pondrá primera este lunes a las 22 por el canal del cubo. Lo hará luego del programa de Ángel de Brito y tendrá una fuerte competencia.

Emocionado y con muchas expectativas sobre cómo será la repercusión del público, luego del éxito que tuvo Jey Mammon con “Los Mammones”, Fernando que se pondrá al frente del ciclo “Noche al dente” charló con Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), y reveló: "Yo tenía mucho prejuicio con la manera de trabajo, sentía que era distinta a la del teatro. Pero con este formato me siento muy cómodo".

Y agregó: "Me da mucha felicidad estar orgulloso del programa que vamos a hacer. Veremos si la gente acompaña o no, pero el formato nos encanta y nos representa. Eso ya es un logro. Tiene un formato de latenight, hay humor, música e invitados".

Muy parecido al programa que supo conducir Mammon, Dente adelantó: “En una de las secciones, el invitado elige canciones que representan momentos a lo largo de su vida, es una linda excusa para conectar con la música" y confirmó, que “tengo las dos primeras semanas de invitados cerradas, es un menú 5 estrellas". De hecho, en sus historias de Instagram anticipó que será Martín Bossi su primer invitado.

Bossi 2.jpg

Claro que buscó diferenciarse de Jey y aseguró que, si bien el programa del conductor de Telefe “me parece irrepetible”, “este no es el mismo programa, es propio”, remarcó el actor.

Fer Dente en America.jpg

No será tarea fácil para Fernando, al menos en el debut, ya que competirá con el tanque del canal de las pelotas: MasterChef. Es que a las 21.30 Wanda Nara encenderá las hornallas de las cocinas más famosas del país con el excelentísimo jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Durante el lunes 20 y martes 21 serán 53 los participantes que pasarán por las cocinas y el jurado elegirán a los 24 que pasarán a la etapa de clasificación. Luego, los elegidos tendrán que darlo todo y desplegar todo su talento para ser elegidos entre los 16 concursantes que finalmente entrarán al reality. El ganador de la edición no famosa se llevará 10 millones de pesos y el trofeo de MasterChef.

Dejá tu comentario