El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum
LMCipolletti niña

Felicita, la niña crack de 8 años que ya firmó contrato

Una marca de ropa deportiva internacional se aseguró la imagen de la pequeña que defiende la camiseta de Estudiantes de La Plata hasta el 2024.

Felicita Flores, la niña de 8 años que la rompe jugando al fútbol en canchas de dimensiones reducidas y se hizo viral por un video con sus mejores jugadas, captó el interés de las grandes empresas y una marca de ropa deportiva internacional se la aseguró hasta el 2024.

Fichada por Estudiantes de La Plata, la niña que festeja los goles imitando a Cristiano Ronaldo quedó vinculada a la “pipa” mediante la firma de sus padres, residentes de la ciudad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

El propio Lionel Messi, actual del PSG de Francia, la reconoció a través de las redes, lo que cual la hizo mucho más popular todavía en los últimos días.

La pequeña futbolista que robó la atención de Lionel Messi

En su cuenta de Instagram: @felicitasflores100, compartió sus sensaciones después del hecho, claramente administrada por un mayor. “Firmando contrato con Nike por 3 años... y lo más hermoso es que dice “JUGADORA DE FÚTBOL-FOOTBALL PLAYER” . "Gracias a tod@s por apoyar mi sueño. Cada día somos más", fue su texto.

Debido a sus notables condiciones, Felicita comparte con equipos de varones, logrando destacarse en la mayoría de las presentaciones. Es una de las grandes apuestas de la disciplina en su género y habrá que esperar para develar qué otras cosas le tiene deparado su futuro deportivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTz8w7ZP4Sn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALqI8O2KoFgke93iaVOk3BbPAvtuyQm6bQ349ZAE250gCPRq5rYtP5YVNWa4aKIuLzKwZCsucglmZCFQJTrr4ZAWMhvqIz2XAEntIP03zKUBC7r5OzLVdDVK8QCauw2DPztvL0Y1QELWZAfHdZCGN5HzLhtqelkgZDZD

Su hermano mayor, por dos años, también integra las infantiles del Pincha, sin tanta repercusión como su hermana, pero igual con buenas condiciones. El camino recién empieza para ambos, pero sobre todo en el caso de Felicitas, las repercusiones ya son importantes.

Nike podría ser para ella el primero de muchos contratos en su camino formativo que se perfila para tener un futuro vinculado a la actividad profesional, más ahora que el fútbol femenino comienza a tener mucho más apoyo y difusión, hasta con la televisación en directo del certamen de AFA.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario