El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti susto

Farfán es un León: el joven salió de terapia y mejora

El futbolista de San Martín sufrió un fuerte golpe en la final de reserva de la Liga Confluencia.

El título Apertura de la reserva de La Amistad pasó a segundo plano el viernes por la noche en La Visera. Leonardo Farfán, jugador de San Martín, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser internado de urgencia en la clínica Juan XXIII de General Roca. Pero ayer por la tarde hubo buenas noticias. El joven oriundo de Fernández Oro fue trasladado a sala común. Las próximas 48 horas serán de suma importancia.

“Por suerte lo sacaron de terapia, fue una buena noticia. Él estuvo siempre consciente, nunca perdió el conocimiento y eso también fue bueno”, contó Luis Amorone, entrenador en las categorías mayores del León.

Te puede interesar...

El accidente se produjo cuando Farfán saltó a cabecear y chocó con un compañero, sufriendo fracturas de cráneo y maxilar, según informaron desde el club del barrio Don Bosco.

El técnico dio más detalles: “Va a estar en observación por 48 horas y luego será evaluado por los neurocirujanos, que van a ver si tiene que ser operado o no. La arteria no volvió a sangrar”.

Ayer, el mundo futbolero llenó las redes sociales de aliento para el joven, incluso sus rivales de la final, La Amistad, que ganaron 2 a 0 y dieron la vuelta olímpica.

Final: Las reservas de San Martín y La Amistad jugaron un desempate por el título.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario