El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti Zaira

Famoso cocinero se hisopó para visitar a Zaira en La Angostura

Su excompañero de Morfi fue con su familia a pasar el día a la casa que la modelo tiene la cordillera.

Hace tiempo que Zaira Nara decidió cambiar radicalmente de vida, dejó su trabajo en televisión para dedicarse full time a su familia. Hoy vive en Chapelco, donde junto a su marido Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo Silvestre y llevan adelante una vida tranquila y en contacto con la naturaleza.

En 2020 Zaira se convertía en mamá por segunda vez con el nacimiento de Viggo Silvestre, a poco de dar a luz, comenzó la cuarentena total y obligatoria en el territorio nacional y ella, con su pareja se quedaron viviendo en la cordillera, lugar que habían elegido para recibir al pequeño. Sin poder circular, muchos conocidos y familiares tardaron meses en conocer al pequeño. Recién esta semana Santiagio Giorgini amigo de la conductora pudo visitarla y ver al bebé que ya tiene un año.

Te puede interesar...

Para concretar su visita a la modelo, el cocinero que estuvo acompañado por su mujer y sus hijas, se tuvo que realizar un test de Covid-19, según la menor de las Nara contó en una de sus historias en Instagram. “El tío Santi se hisopó para venir a conocer a este bebé, te queremos”, escribió junto con una foto de él tomando en brazos al pequeño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMyMoX4has_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGkeDGCWqkWk5sYZCp0kZBuR1sZBGZCshOv1OghBssxmEjb4KqItQt1YBpP9I0FCNyKNc0IaRiFZC0IDZAVASZAIOOf93b1gZBwQsHZBOpStB0CQzDkdOnZBqvWtnz3wcmkQ3iQ423NJYwgzQXV2Mk7aVpqWpxKpOpzAZDZD

En su posteo Zaira también compartió fotos del encuentro en el que el postre, estuvo a cargo del cocinero: muffins que Viggo probó y que al parecer por los comentarios de su mamá y lo que se puede ver en las fotos, le encantaron: “Aprobadísimos”.

Juli de León, la pareja del cocinero, también posteó fotos del día que compartieron ambas familias y escribió: “A veces los mejores planes son caseros, baratos y sencillos. Sentarse en el jardín a charlar de cualquier cosa con gente amiga y disfrutar de sus hijos chiquitos”. Y Zaira respondió: “Son tan lindos. Se los extrañaba mucho. De mis familias preferidas. Los queremos, gracias por la visita, los consejos, los muffins y los mimos”.

Zaira Nara y Santiago Giorgini en Chapelco.
Zaira Nara y Santiago Giorgini en Chapelco.

Zaira y Santiago se conocieron en “Morfi, todos a la mesa”, el ciclo de Telefe que contó primero con la conducción de Gerardo Rozín, allí forjaron un lindo vínculo que trascendió las cámaras y se mantiene hasta hoy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJeq1BgHgdL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGkeDGCWqkWk5sYZCp0kZBuR1sZBGZCshOv1OghBssxmEjb4KqItQt1YBpP9I0FCNyKNc0IaRiFZC0IDZAVASZAIOOf93b1gZBwQsHZBOpStB0CQzDkdOnZBqvWtnz3wcmkQ3iQ423NJYwgzQXV2Mk7aVpqWpxKpOpzAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Por la cuarentena por el coronavirus, Wanda Nara recién pudo conocer a su sobrino en el verano, cuando viajó a Neuquén junto a Mauro Icardi y sus hijos, allí las hermanas y los primos vivieron unas inolvidables vacaciones en Chapelco. “Viviendo mi sueño. Amores de mi vida! Gracias por tanto”, había escrito la morocha junto con una foto de sus hijos y de sus sobrinos, la primera de los siete juntos luego de casi un año.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario