El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti incendio

Familia se salvó de milagro tras un principio de incendio en su hogar

Dos de los integrantes debieron ser trasladados al hospital de urgencia por inhalación de humo. Ocurrió minutos antes de las 22 sobre calle Lisandro de la Torre.

Una familia cipoleña se salvó de milagro tras un principio de incendio en el interior de su hogar. Dos de los integrantes tuvieron que ser trasladados al hospital por inhalación de humo, pero se encuentran en buen estado de salud.

Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana de la Municipalidad local, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este sábado por la noche en una casa ubicada sobre calle Lisandro de la Torre, cruzando la Ruta Nacional 22, frente al depósito judicial de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

Al respecto, detalló se trató de un principio de incendio en un mueble de la casa y que el mismo generó mucho humo en el ambiente.

Incendio
Cipoleños se salvaron de milagro tras un principio de incendio en su hogar

Cipoleños se salvaron de milagro tras un principio de incendio en su hogar

El principio de incendio se registró el sábado minutos antes de las 22.

Afortunadamente, al lugar llegó de manera inmediata una dotación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, personal de la Unidad Cuarta y el equipo de Protección Civil, por lo que lograron asistir a tiempo a las personas que se encontraban adentro de la vivienda.

"Dos personas mayores tuvieron que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo. Por la información que manejamos al momento, se encuentran en buen estado de salud", destacó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario