{# #} {# #}
Una familia cipoleña se salvó de milagro tras ser víctima de un impresionante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, entre Cervantes y Mainqué. El hecho ocurrió hoy a las 8.30 de la mañana a la altura del kilómetro 1152 y en el lugar aún trabaja personal de la Policía de Río Negro.
Según información recabada por el medio "Último momento noticias" de Ingeniero Huergo, un auto Chevrolet Joy que manejaba en zig zag en sentido Oeste-Este mordió la banquina y, en un intentó por volver a la calzada, impactó de manera frontal contra un Peugeot 208, en el cual viajaban cuatro mujeres mayores de edad y una nena de un año y tres meses, oriundas de Cipolletti.
A bordo del vehículo que provocó el choque iban dos jóvenes de Huergo; el conductor fue trasladado al hospital de Cervantes y se encuentra estable. Sin embargo, el acompañante sufrió una fractura cervical y traumatismo de cráneo, por lo que debió ser internado de urgencia en el hospital Francisco López Lima, en General Roca.
La familia víctima del accidente aseguró que el conductor del Chevrolet Joy iba alcoholizado. "No entendía nada de lo que decíamos y después se tiró al piso. Yo le decía que nos podría haber matado y el sólo asentía. El auto se me vino encima en un segundo, si me mataba a una de mis hijas lo ahorcaba", sentenció la madre.
Un accidente en pleno centro provocó caos en el tránsito
Cuatro neuquinos murieron en un choque frontal cerca de Tres Arroyos