El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti L-Gante

Falsos policías querían asaltar a L-Gante pero le robaron a su vecina

Ocurrió en General Rodríguez, localidad bonaerense donde vive el cantante. La semana pasada tuvo que ponerle custodia a su pareja y a su hija.

El cantante L-Gante se convirtió en tendencia, pero esta vez no fue ni por sus canciones de Cumbia 420, ni por sus dichos, sino que este martes tuvo lugar un insólito robo en la cuadra del barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde vive Elian Valenzuela.

Según detallaron las fuentes policiales, un comando de falsos efectivos de seguridad asaltó a la vecina que vive en la casa de al lado a la de L-Gante. Si bien se dio en esa locación, los delincuentes pedían por plata del cantante durante el robo. A su vez, Valenzuela se está haciendo una vivienda a pocos metros.

Te puede interesar...

La víctima del robo brindó testimonio por lo sucedido y detalló que se trataba de falsos policías que vestían chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su casa a punta de pistola, mientras que uno se quedó en la puerta a modo de campana. De esta manera, se robaron 50 mil pesos, dos celulares y una tablet.

LGante y Tamara separdos.jpg

Una vez concluido el robo, huyeron del lugar en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Tras esto, la vecina llamó al 911 para alertar a la Policía Bonaerense, que acudió al lugar. El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

No es la primera vez que un hecho de inseguridad ataca en la vida del artista del momento. La semana pasada, su pareja y madre de su hija de dos meses Jamaica, Tamara Báez, reveló a través de sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privadas tras recibir diversas amenazas vía Instagram.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez y despertó así la intranquilidad de la pareja, que decidió prevenir cualquier tipo de hecho que ponga en riesgo a la familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario