Falleció el ex albinegro Juan "Chocho" Flores
Chocho le dio la oportunidad de gritar campeones al albinegro en 1973,y logró ascender por primera vez al fútbol nacional.
Esta mañana los cipoleños amanecieron con la amarga noticia del fallecimiento de Juan "Chocho" Flores, el ex albinegro que le dio la alegría de poder gritar campeones en el 73 y obtener el primer ascenso al fútbol nacional. Será velado en las instalaciones de Cueto, ubicado en Miguel Muñoz 550.
El reconocido ex jugador de Cipolletti, y el único pedicuro de la ciudad, falleció hoy tras padecer un enfermedad fulminante.
Te puede interesar...
Juan Flores, más conocido como "Chocho", llegó de Newell´s All Boys para jugar en el albinegro y logró llevar al equipo por primera vez a un torneo nacional. Luego se dedicó a ser pedicuro, y era el único que realizaba esta profesión en toda la ciudad.
Sus restos serán velados en la empresa Cueto, ubicada en Miguel Muñoz 550.
Leé más
Más de 170 especialistas llegan a Cipolletti para el primer Congreso de Agrimensura y Catastro
Nueva campaña de recolección de envases de fitosanitarios en Río Negro: cuándo estarán en Cipolletti
Sorpresa en Cipolletti: la única oferente del nuevo transporte público es...
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario