El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum

Facundo Ávila pegó el portazo en La Visera y cruza el puente

El arquero de Cipolletti, Facundo Ávila, sorprendió ayer en Cipolletti con la novedad de querer dejar la institución para aceptar el reto de Independiente de Neuquén.

Gerardo Solana, quien lo conoce de su paso por el Albinegro en la última década, pensó en el jugador de Caleta Oliva que se vistió de Albinegro después de una prueba efectuada por Domingo Perilli, hace más de 6 años en el predio de la institución.

Ávila llegó con el pase libre proveniente de las inferiores de Chacarita Juniors y rápidamente obtuvo el visto bueno para quedarse como tercer arquero, detrás de Raúl Ruiz y Guillermo Ferreyra.

Te puede interesar...

Los dos primeros tuvieron sus chances ciertas en el arco de los rionegrinos y al momento de tocarle a Cufita Ávila se lesionó y a la vuelta tuvo que empezar de nuevo desde el banco de suplentes.

Su mejor momento profesional en el club lo vivió en el 2014, cuando fue el arquero de Cipo durante su mejor Copa Argentina, siendo clave en una definición por penales ante Villa San Carlos.

A los 28 años y consciente de su rol secundario tras la figura de Matías Alasia, el arquero decidió aceptar la propuesta del Rojo para tener continuidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario