Facebook capacita a emprendedores de toda la provincia

Facebook brindó, en Bariloche, una jornada de capacitación gratuita para potenciar a los emprendedores rionegrinos con herramientas de marketing que permitan hacer crecer sus negocios. El gobernador Alberto Weretilneck presidió la apertura del evento.

“En Río Negro hay más de 530.000 personas con perfiles activos en Facebook. Siendo 750.000 rionegrinos, imagínense el impacto que tiene la red en nuestra vida cotidiana. Cientos de miles están en Instagram y creo que todos los que tienen acceso a internet utilizan Whatsapp para comunicarse”, resaltó Weretilneck, y añadió: “Vivimos en un mundo digital y para mí estas plataformas son una forma de vincularme con todos los rionegrinos”.

Te puede interesar...

Asimismo, resaltó el perfil emprendedor de la provincia. “Río Negro nació emprendedora y seguirá siéndolo. Por eso es que los invito a que trabajen con la Agencia Crear, que es el instrumento que tiene la Provincia para poder acompañarlos. Llevamos entregados este año 530 créditos por más de $18.000.000, con una tasa del 15,3% fija”, resaltó

Por su parte, el gerente de Políticas Públicas para Facebook en Argentina, Guillermo Oliva, manifestó: “Para nosotros, los emprendedores y las pymes son los grandes generadores de empleo. De hecho, a nivel global está demostrado el impacto determinante que tienen sobre las economías”.

“En Facebook reconocemos que es una necesidad de los gobiernos, de la academia y las empresas ayudar a que esos emprendimientos sean exitosos y por eso queremos darle a la gente el poder de crear comunidad”, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario