Extienden el plazo para anotarse a la audiencia por la luz

El EPRE estiró el tiempo para inscribirse al debate en el que se analizará el aumento en la tarifa que cobra la empresa Edersa.

A raíz del interés mostrado en los últimos días por usuarios y diversas organizaciones, el EPRE extendió hasta el miércoles 14 la posibilidad de inscribirse en la audiencia pública que abordará el cuatro tarifario eléctrico de Edersa para los próximos cinco años.

La audiencia se realizará el jueves 15 en el edificio del Sindicato de Luz y Fuerza.

El presidente del EPRE, Néstor Pérez, aseguró: “Se han recibido varias comunicaciones en donde se solicitaba un espacio de expresión en la audiencia, pese a que el plazo original venció la semana pasada”, por lo que se decidió extender la inscripción para sumar planteos.

“El objetivo de esta instancia es garantizar la mayor participación posible de aquellos que quieran expresar su punto de vista, por lo que decidimos extender hasta el día anterior a la audiencia la posibilidad para que la gente se inscriba”, explicó.

Para completar el trámite hay que concurrir a la sede del EPRE (9 de Julio 174) o llamar al teléfono gratuito 0800 333 3272.

Andrés Di Pelino, el defensor del usuario, se reunió con numerosas instituciones y de allí surgió el interés masivo en opinar sobre la futura boleta de la luz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario