El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti pandemia

Exigen puestos para los taxistas por el coronavirus

El aumento de los contagios de COVID-19 entre los trabajadores del servicio esencial genera preocupación en el sector.

Los contagios y casos fatales por coronavirus entre los taxistas generan cada vez más preocupación en el sector. La dirigente de los taxistas, Liliana Villegas, reclamó al Municipio y a Salud Pública medidas concretas para mejorar la seguridad sanitaria de los trabajadores, que hacen en servicio esencial desde el principio de la pandemia.

La referente destacó la necesidad de que la comuna disponga de sanitizantes y lugares donde los tacheros se puedan higienizar bien las manos y evitar, de ese modo, la propagación del coronavirus, con su secuela de contagios y riesgos de fallecimientos.

Te puede interesar...

Villegas se comunicó con el secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, para plantearle que el Municipio debería implementar medidas para que el sector pueda enfrentar mejor la pandemia. Junto con la instalación de sanitizantes y la disponibilidad de canillas, le requirió la posibilidad de iniciativas de capacitación para optimizar la lucha contra la expansión del coronavirus.

La dirigente sostuvo que tanto la comuna como Salud Pública deben brindarles más atención a los taxistas. Destacó que una gran parte de los tacheros no recibió el IFE ni ningún otro tipo de ayuda económica durante la pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario