El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti Estudiante

Estudiante de la UNRN obtuvo una beca y viajará a los Estados Unidos

Se trata de Julieta Ailén Altamirano, estudiante de la Licenciatura en Geología dictada en General Roca por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Su vuelo a Estados Unidos partirá en enero del año próximo. 

Una estudiante de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) quedó seleccionada en el programa Friends of Fulbright y viajará hacia Estados Unidos en enero de 2023. Se trata de Juliera Ailén Altamirano, quien estudia la Licenciatura en Geología dictada en General Roca.

Julieta es una de las 38 estudiantes del país que quedó seleccionada en el programa, el cual cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy.

Te puede interesar...

La joven estudiante de Geología se ganó por mérito propio esta increíble experiencia que le permitirá viajar por tres meses a los Estados Unidos. Allí compartirá conocimientos con estudiantes de distintas partes del mundo.

UNRN-Viedma.jpg
Estudiante de la UNRN obtuvo una beca y viajará a los Estados Unidos

Estudiante de la UNRN obtuvo una beca y viajará a los Estados Unidos

Su aventura comienza a mediados de enero y transitará por cinco universidades ubicadas en todo el territorio de EE.UU., donde tendrá clases y convivirá con jóvenes de todas partes del mundo.

El objetivo del programa de inmersión cultural mediante becas es facilitar la experiencia de estudiar de intercambio entre los estudiantes argentinos con estudiantes de los Estados Unidos. La experiencia permite realizar voluntariado y actividades en torno a lo cultural.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario