Estela de Carlotto visitará la Legislatura de Río Negro

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo se reunirá con el legislador Marcelo Mango, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la provincia de Río Negro.

El legislador provincial Marcelo Mango, como presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la provincia de Río Negro, recibirá el jueves 21 de abril a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El encuentro, se llevará a cabo a las 18:30 hs. en la Comisión de DD.HH. de la Legislatura de la provincia de Río Negro, ubicada en calla San Martín 118 de la ciudad capital de Viedma. En su visita a la capital rionegrina, la comisión presidida por el legislador Marcelo Mango, recibirá a Estela de Carlotto en reconocimiento a su lucha y compromiso permanente en la búsqueda y recuperación de nietos para su derecho a la identidad.

Te puede interesar...

Carlotto, ha recibido distintos reconocimientos por su trabajo con Abuelas de Plaza de Mayo, entre ellos el Premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y el premio Félix Houphouët-Boigny, otorgado por la Unesco.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario