El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum

Esteban Lamothe contó que lo atacan por su afinidad política

El actor visitó Intrusos y se refirió a los comentarios que recibe en las redes sociales sobre su orientación ideológica y la actuación.

En su primera visita al piso de Intrusos, Esteban Lamothe se sintió cómodo y en una larga entrevista habló de su exitosa carrera como actor de cine, teatro y televisión, de amores. de cómo se lleva con las redes sociales, donde recibe muchas críticas, y de política, un tema que, por estos tiempos marcados por la grita, es ineludible. estuvo por primera vez en el estudio de "Intrusos", América, y se refirió a las críticas que ha recibido vía redes sociales.

"Soy bastante temperamental, voy a cumplir 44 años. El juego de Twitter lo entendí en un momento y lo juego", comenzó diciendo Lamothe respecto a los controvertidos mensajes que escribe y recibe de los internautas.

Te puede interesar...

"Me dicen cucaracha con K: yo no soy kirchnerista, sí apoyo el gobierno de Alberto, me gusta eso de Alberto de querer cerrar la grieta, aunque eso me parece imposible", explicó el actor, para luego agregar, “un sector me atacó por eso, por la política, pero erróneamente. Sí simpatizo más por el peronismo que por otra línea".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIntrusos%2Fstatus%2F1374777634362654729

Con respecto a los comentarios sobre cómo actúa en la virtualidad, comentó: "No tengo por qué gustarle a todo el mundo, a mí hay actores que no me gustan cómo actúan. Empecé a meditar en la cuarentena, me tomo ese minuto antes de responder. En general la gente que te ataca es más divertida”, concluyó, dejando en claro que aprendió a divertirse y que no le molestan las críticas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
37.5% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario