El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti debate

Este martes será el debate de los candidatos a intendente de Cipolletti

Será a partir de las 19 en el Complejo Cultural Cipolletti y se transmitirá en vivo. Todos los detalles.

El debate de los candidatos a intendentes por la ciudad de Cipolletti se llevará a cabo este martes 4 de abril a las 19 horas en el Complejo Cultural.

Como lo estipula la ordenanza municipal de fondo 475/22 sancionada por el Concejo Deliberante, el debate a intendentes será transmitido en directo en las redes sociales oficiales del Gobierno de Cipolletti.

Te puede interesar...

El mismo, sin embargo, no está abierto a todo público y la prensa no podrá realizar preguntas. Solo podrán transmitir el debate entre los candidatos a través de sus medios.

Los moderadores del debate serán los periodistas Mario Favole y Graciela Berjolis.

La dinámica del debate

Serán cinco los temas centrales: Desarrollo Económico; Desarrollo Humano, Cultura y Deporte; Modernización e Institucionalidad; Obras, Infraestructura y Servicios Públicos; y Desarrollo Territorial.

El tiempo que tendrá cada candidato para tratar cada eje temático será de tres minutos, consistentes en dos minutos de desarrollo, y un último minuto de cierre. El moderador deberá advertir al candidato al momento de iniciar este último minuto de exposición.

Al término de las exposiciones de los cinco puntos establecidos, los candidatos podrán realizar una única pregunta a un candidato a quienes ellos quieran. Se acordó que las respuestas a las preguntas no podrán exceder un minuto de duración.

Luego, todos los candidatos participantes tendrán un espacio de 2 minutos como cierre final de su exposición.

Podrán participar un máximo de 5 asesores por candidato y solo podrán acceder a hablar en las pausas entre cada uno de los ejes temáticos previstos. Los candidatos a intendente solo podrán ser suplantados únicamente por los candidatos a presidente del Concejo Deliberante.

Entre los distintos ejes temáticos serán de tres minutos, y se hará una pausa de cinco minutos antes del comienzo de la exposición del cierre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario