El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti Emprender

Este fin de semana arrancó "Emprender 2022" en Fernández Oro

La actividad está pensada para la comunidad con el objetivo de generar encuentros y visibilizar lo que se produce en la región y quiénes son sus realizadores y realizadoras.

En el marco del “Emprender 2022”, que se está desarrollando en Fernández Oro este fin de semana, la Agencia CREAR acompañó a las y los postulantes y puso a disposición su Plataforma Virtual “Campus CREAR” en pos de propiciar la capacitación de quienes se presentaron.

La jornada comenzó el sábado a las 14 con la apertura del evento y continuó con charlas, workshops, shows y el Premio al Joven Emprendedor 2022. Asimismo, el domingo desde las 11 seguirá con un Mate y Greet con empresarios y empresarias, living de mujeres y shows en vivo.

Te puede interesar...

Por otro lado, el CREAR dispuso y organizó una charla que estará dando en un taller sobre Industria 4.0 el jefe de Departamento de Tecnologías de Gestión INTI, Nicolás Mazzitelli, quien -además- presentará nuevas formas innovadoras de hacer negocios con las tecnologías.

Este espacio destinado al desarrollo de emprendedoras y emprendedores y comenzó este domingo de noviembre a las 14.

La actividad está pensada para la comunidad con el objetivo de generar encuentros y visibilizar lo que se produce en la región y quiénes son sus realizadores y realizadoras.

Estarán presentes representando a la Red de Agencias, el gerente de la Agencia CREAR Cipolletti, Paul Frachia junto al referente de la Agencia local Allen, Ernesto Alvaréz.

Sobre la Plataforma Virtual “Campus CREAR”

La plataforma del “Campus CREAR”, puesta a disposición por la Agencia CREAR, forma parte de un acuerdo realizado con la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Fernández Oro para el fomento de la participación en el Premio al Joven Emprendedor Rionegrino y con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para las capacitaciones de las y los postulantes.

“Se dio de alta a 109 participantes, quienes tuvieron la oportunidad de transitar dos trayectos, uno referido a la construcción de la identidad emprendedora digital aprendiendo a conocer las bases de datos que existen y que ofrecen información de carácter público sobre el emprendimiento y otro Trayecto referido a cómo se resguarda la salud de la comunidad cuando se producen alimentos y bebidas, una propuesta que da a conocer las bases de datos que contienen las autorizaciones oficiales de quienes pueden manipular alimentos”, detalló Secretaria de Coordinación Técnica Administrativa de la Agencia CREAR, María Eugenia Casi.

Además, la Agencia CREAR participó de dos encuentros a los que asistieron en cada uno más de 70 postulantes presentando la plataforma, las herramientas disponibles y un Muro Virtual en el que cada se podía publicar la presentación digital de su propuesta para que el resto de los y las participantes supiese quienes más estarían compartiendo esta experiencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario