El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
29% Hum
LMCipolletti Wanda

¡Estás igual! Apareció la Wanda Nara de Quilmes

"Estoy soltera, me gusta ir a bailar. Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho", dijo la joven en el programa de Guido Kaczka.

Mientras todos los ojos y oídos estaban puestos en la entrevista que Susana Giménez tuvo este martes junto a Wanda Nara (por el affaire de su esposo con La China Suárez), en Bienvenidos a bordo, todos se sorprendieron ante el increíble parecido de una de las participantes con la empresaria.

¡Estás igual!

La joven dio mucho que hablar en las redes tras aparecer en el estudio y mantener un imperdible mano a mano con Guido Kaczka.

Te puede interesar...

"¡No sé qué hago acá, Guido! Nunca estuve en un programa, esta es la primera vez", lanzó la joven de 27 años, que no paró de sorprender todos los presentes por tener características muy similares a las de la esposa de Icardi. "Es la primera vez que estoy en la tele. Me anotó una amiga", agregó.

"Estoy soltera y me gusta ir a bailar. Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho. ¡Tuve que viajar desde París!", se atrevió a expresar la invitada, imprimiéndole humor al momento. A lo que el conductor cerró, entre risas: "Cuando la ves es igual, en serio. ¡Ay, por Dios! ¡No se puede creer!".

Si bien muchos aprobaron que era "la doble" de la mediática, en las redes también hubo varios tuits diciendo que se parecía más a la exdiputada Vicky Donda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario