El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti polémica

Estalló la polémica: es pastelera profesional y entró a Bake Off

La participante tiene 29 años y despertó críticas a días del comienzo del certamen. ¿Qué respondió?

El próximo lunes comenzará una nueva temporada del programa de pastelería que fue éxito el año pasado en la pantalla de Telefe, Bake Off Argentina. Faltando pocos días para el regreso de Paula Chaves al frente del programa ya hay polémica por una de las participantes que tiene un emprendimiento de pastelería.

Paula tiene 29 años y en Twitter compartió su felicidad al confirmar su ingreso al certamen. El dato curioso: la joven que figura como @xpawsi vende tortas y cupcakes. Los usuarios no dejaron pasar este dato y en cuestión de segundos compararon su participación con la de Samanta Casais que el año pasado quedó descalificada por tener experiencia profesional.

Te puede interesar...

El caso de Casais marcó precedentes sobre las bases y condiciones para formar parte del ciclo. Este año se aclaró que todo aspirante debe “ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado”.

Embed

Es por ello que en la planilla de inscripción se incluyeron una serie de preguntas vinculadas a la historia y trayectoria de los participantes en la cocina. “¿Pertenece a algún grupo relacionado a la pastelería?”, “¿Has estudiado alguna vez algún aspecto de la comida, pastelería o panadería a cualquier nivel?” y “¿Has trabajado alguna vez en un campo relacionado con alimentos/cocina, pasado o presente?”. En todos los casos, de contestar afirmativamente se le pedía al aspirante que detallara la información.

Paula no tardó en responder a quienes la criticaron: “Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal” aclaró la joven que se verá en pantalla por primera vez el lunes 13 a las 22.30.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario