{# #} {# #}
La Dirección General de Deportes destacó la gran convocatoria de vecinos durante los primeros días del inicio de la temporada 2018/2019 en el Natatorio Municipal, ubicado en la Isla Jordán.
Es que alrededor de 1500 personas disfrutaron en familia de las instalaciones del predio, el cual cuenta con un quincho de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas. También cuenta con servicio de guardavidas para brindar mayor seguridad a los vecinos que concurran.
La entrada es libre y gratuita y los horarios de funcionamiento serán de martes a domingos de 14 a 20. El martes 25 de diciembre y el 1 de enero de 2019 estará abierto. No se permite ingreso de mascotas ni de bebidas alcohólicas. Además, desde el Municipio aclararon que se exige el uso de traje de baño y pelo recogido.
Abrió la temporada en la pileta municipal de la Isla Jordán
La pileta municipal de la Isla abre hoy con la temporada