El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Estafó

Estafó por 1200 dólares y lo arregla con 2 mil pesos

Un hombre solicitó la suspensión de juicio a prueba y deberá pagarle 2 mil pesos al damnificado a quien estafó en 1200 dólares y un vehículo.

En una audiencia realizada días atrás se solicitó la suspensión de juicio a prueba para un hombre acusado por estafa. Deberá cumplir ciertas pautas y pagarle 2 mil pesos al damnificado a quién estafó en 1200 dólares y un vehículo.

En la audiencia se informó que el acusado realizó una defraudación mediante engaño utilizando una página de facebook llamada "Comarca Desarrollo" que se republicó en el sitio de face "Ilegales Viedma-Patagones" en el mes de febrero del año pasado.

Te puede interesar...

La estafa consistió en venderle a un hombre una fracción de tierra ajena de 12 metros de frente por 25 de fondo en Viedma, para lo que entregó un boleto de compra y venta a cambió de 1200 dólares y una camioneta. marca Chevrolet modelo 2004.

La causa tiene una pena de 1 a 6 años de prisión efectiva, pero en la audiencia de suspensión de juicio a prueba se ofreció por parte del acusado pagar la suma de 2 mil pesos a acreditar en la cuenta del damnificado y fijar residencia y someterse al Patronato de Liberados. También deberá cumplir 70 horas de tareas comunitarias en el barrio Paterno.

Para llegar a la instancia de suspensión de juicio a prueba el estafador tuvo a su favor que no contaba con antecedentes penales y que el damnificado decidió dar curso a este pedido, según fundamentó el Fiscal Guillermo Ortiz en la audiencia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario