El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti estafador

Estafador se burló de víctimas y policías en redes sociales

El estafador está acusado de múltiples causas. Fue juzgado por la justicia, pero se burló de sus víctimas y de la Policía en las redes sociales de facebook.

Un joven estafador acusado de múltiples estafas e inclusive juzgado por la justicia en Viedma, se burló de sus víctimas y de la Policía a través de las redes sociales de facebook. Lo hizo mediante un posteo en un grupo llamado "Ilegales Viedma".

Se trata de F. T para la justicia, ya que al momento de ser llevado a audiencias públicas por haber estafado a varias personas era menor de edad. En su escrito desafiante manifestó que "fue más que un placer ver cómo me escrachaban, como me puteaban, como me hacían la vida imposible. Pero de lo que jamás me voy a olvidar es de cómo me cagué de risa de la gorra... De la Brigada" "fue más que un placer ver cómo me escrachaban, como me puteaban, como me hacían la vida imposible. Pero de lo que jamás me voy a olvidar es de cómo me cagué de risa de la gorra... De la Brigada"

"fue más que un placer ver cómo me escrachaban, como me puteaban, como me hacían la vida imposible. Pero de lo que jamás me voy a olvidar es de cómo me cagué de risa de la gorra... De la Brigada"
"fue más que un placer ver cómo me escrachaban, como me puteaban, como me hacían la vida imposible. Pero de lo que jamás me voy a olvidar es de cómo me cagué de risa de la gorra... De la Brigada"

.

"Ya nos vamos a volver a ver Viedma hermoso" ironizó y finalizó: "A ver si los de la Brigada le aflojan al morfi porque el Siena va planchado al piso".

El individuo, a través de la red social Facebook, ofrecía realizar muebles de hierro y de madera. Al menos más de una decena cayeron en la trampa.

El 10 de noviembre del año pasado se realizó la primera audiencia de formulación de cargos, por tres hechos en los que se lo acusó de haber cobrado más de 40.000 pesos por trabajos que prometió y cuya consecución no cumplió. Ahora, en redes sociales no solo se burló de las víctimas sino también de la policía prometiendo "volver con todo".

Las formas de las estafas

La metodología de estafa en principio era virtual, ya que contactaba a sus víctimas ofreciendos servicios de herrería a través e la red social Facebook, ofreciendo la realización de muebles de hierro y madera que nunca llegó a fabricar, pero si a cobrar por esos trabajos.

En ese momento, tenía 17 años a punto de cumplir los 18 de edad y había sido detenido preventivamente para asegurar la presencia en las audiencias judiciales, pero ya recuperó la libertad.

La causa, fue llevada adelante por el Fiscal Guillermo González Sacco, quien le imputó una causa de estafa contra un hombre que le solicitó la realización de un mueble y le cobró 6500 pesos como adelanto. El damnificado, comenzó a preguntar por el mueble y no solo no tuvo respuestas, sino que fue bloqueado de todo canal de comunicación por el cual había pautado el acuerdo.

En otro caso, el acusado habría cobrado la suma de 20 mil pesos para realizar una escalera de hierro. El pago se habría efectuado mediante mercado pago, pero el trabajo nunca se concretó. La misma estafa se repitió con una señora que le pagó 4500 pesos para la realización de un chulengo que tampoco construyó.

El joven en cuestión, fue defendido por la Defensora Oficial, que se opuso a la Formulación de cargos planteando que los delitos cometidos por los que se lo acusa no fueron tales, ya que los clientes damnificados sabían que lo estaban contratando y el acusado no cumplió con los trabajos acordados.

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Dejá tu comentario