Estacionó en las vías e interrumpió el paso del Tren del Valle

Fue esta mañana en el estacionamiento lindante a la calle Pacheco. Desde La Fraternidad piden a los conductores tomar conciencia.

Un cipoleño dejó su camioneta atravesada sobre las vías e interrumpió el paso del Tren del Valle. Los pasajeros debieron esperar varios minutos hasta que la grúa pudo correrla. Desde La Fraternidad piden que tomen conciencia del tránsito del tren en la región.

Fue esta mañana cuando la máquina partió desde la estación de Cipolletti con rumbo hacia Neuquén Capital.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el referente del gremio La Fraternidad, Pantaleón Huanque, el maquinista cruzó calle Mengelle en sentido hacia Neuquén cuando se encontró con una camioneta Ford Ecosport estacionada sobre las vías del ferrocarril que interrumpía el paso.

“El tren estuvo parado al lado de la Uflo por varios minutos porque la camioneta interrumpía el recorrido. Debió venir la grúa y correrlo para poder seguir con el servicio”, indicó Huanque.

Agregó que situaciones como esta son muy comunes tanto en Cipolletti como en Neuquén.

“La gente tiene que comenzar a tomar conciencia de que funciona el tren. Muchos dejan los autos estacionados sobre las vías o frenan entre las barreras en los pasos a nivel. Es muy peligroso y genera trastornos”, relató Huanque.

El servicio del tren entre ambas ciudades ya funciona de forma normal luego del retraso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario