El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum

Esta noche, Cipo corre con ventaja para la revancha

Ante Concepción, aún perdiendo por la mínima, avanzará de fase.

Cipolletti hizo los deberes de visitante y encaminó un playoff que le es sumamente positivo para esta noche en La Visera.

A las 21, los dirigidos por Ricardo Pancaldo deberán culminar lo iniciado el domingo en Tucumán, cuando derrotaron 2 a 1 a Concepción, estirando la ventaja deportiva con la que cuentan en este inicio del camino por el segundo ascenso a la B Nacional.

Te puede interesar...


Hasta perdiendo por la mínima el dueño de casa avanzará, ya que su procedencia desde el Tetradecagonal lo beneficia ante un rival urgido, deportiva y económicamente, que disputó la Reválida en el Federal A 2015.
Las únicas malas noticias desde el norte fueron producto de la indisciplina, ya que Marcos Carrasco llegó a la quinta amarilla y se perderá este partido, mientras que Lucas Mellado vio la roja por segunda vez en la temporada y su ausencia se extenderá también al primer juego de la próxima instancia, en caso de que el equipo selle su clasificación.

Por eso, la formación titular presentará dos modificaciones en relación con los primeros 90 minutos. Alexis Villacorta se sumará a la última línea como número 3, reacomodando a Mariano Mauri como marcador central, junto a Valentín Perales.

21 es el horario de inicio confirmado para el partido en La Visera que espera un lindo marco.

Germán Weiner, en tanto, de buenos minutos en su ingreso ante Concepción en la ida cuando saltó desde el banco de suplentes, dirá presente desde el primer minuto por el 5, pero para acompañar a Jesús Vera en la ofensiva.

De esta manera, Oscar Negri se desempeñará como medio interno, la función que mejor la ha cabido en este último tiempo, y Mariano Torresi recorrerá el andarivel derecho del círculo central.

Concepción
Los tucumanos arribaron a la ciudad el martes para esperar el partido. Víctor Godoy casi no tuvo tiempo de volver a practicar junto a sus dirigidos después de perder como local, pero no tiene margen para la especulación porque debe ganar por dos o más goles de diferencia para no comenzar las vacaciones.

Ariel Aragón es la principal amenaza futbolística que mostró el Cuervo en la ida y lógicamente que Pancaldo tomó nota de ello para no sufrir sobresaltos.

La expectativa de los dirigentes y jugadores es volver a contar nuevamente con un marco importante de espectadores en La Visera que el fin de semana no verá acción por tener que esperar la definición en el resto de las llaves.

El ritmo de competencia extenderá el formato con partidos entre semana, por lo que la definición, sumada a las enormes distancias, no le dará tregua a ninguno de los planteles que comenzarán a notar la merma física con el paso de los minutos y los kilómetros recorridos con tal de acompañar a Talleres de Córdoba en la segunda división del fútbol argentino en el 2016.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario