El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Federal A

"Espero el partido con mucha ilusión, voy a cumplir mi sueño"

Alex Verón, el tercer arquero de Cipolletti, debutará este domingo ante Desamparados en el torneo Federal A, tras la lesión de Crespo y la expulsión de Arregui.

Cipolletti quiere volver al triunfo y recuperar el liderazgo frente Desamparados, después de la derrota en Bahía Blanca y una semana en la que se lesionó Facundo Crespo y Ceferino Arregui recibió una fecha de sanción, tras ser expulsado desde el banco ante Villa Mitre. Ante la adversidad, Alex Verón, el tercer arquero albinegro de 21 años, está listo para defender el arco del club del que es hincha y cumplir su sueño de jugar el torneo Federal A.

“Espero el partido con mucha ilusión, va a ser la posibilidad de cumplir mi sueño. Así que estoy contento por eso y esperando un buen resultado”, expresó cipoleño que este domingo, desde las 14 y como local, llevará el 1 en la espalda.

Te puede interesar...

Cipo no vivió la semana que cualquier jugador prefiere, tras la pérdida del invicto, la punta en la zona sur y la lesión del arquero titular, una baja trascendente. Para colmo, Arregui, fue expulsado en el primer tiempo del duelo ante el Tricolor por supuestos insultos al árbitro, que el jugador neuquino negó. En ese contexto, llegó la oportunidad para Verón.

Arqueros. Gentileza Ariel Arias. Sitio Albinegro.
Verón, Arregui y Perujo.  Foto gentileza: Ariel Arias. Sitio Albinegro.

Verón, Arregui y Perujo. Foto gentileza: Ariel Arias. Sitio Albinegro.

“Apenas se supo que me iba a tocar atacar, los más grandes, incluso el cuerpo técnico, se acercaron, me empezaron a aconsejar y me dieron toda la confianza para que pueda hacer un buen papel”, contó el arquero, quien estará respaldado en el banco de suplentes por Tomás Perujo, otro joven de 21 años.

“Esta semana hablé mucho con Cefe Arregui, él me dijo que era un partido más, que tenía que estar tranquilo, disfrutarlo y asumir el compromiso con responsabilidad. También se acercó Facu y me dijo que lo viva con tranquilidad”, destacó.

Las palabras del técnico Gustavo Raggio, también le dieron seguridad: “Me dio toda su confianza, me dijo que me iba a tocar atajar, que a veces pasan estas cosas, donde no era el mejor momento para que un jugador pueda debutar, pero era lo que me tocaba, que tenía que disfrutarlo y asumir el compromiso para ayudar al equipo”.

Este domingo, Cipo tendrá la posibilidad de alcanzar a Deportivo Madryn, después del empate del Aurinegro frente a Sol de Mayo, en el partido adelantado de la novena fecha. En frente tendrá a uno de los mejores equipos en lo que va del torneo. Desamparados de San Juan está tercero en el grupo y llega al Alto Valle con el objetivo de sumar para seguir en las posiciones de vanguardia.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FClubCipolletti%2Fposts%2F5643440515726660&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOvAJa93ZBmVSXCKq1qgn4S2fJZCWOXKsjQxyiqDwWYtsLks1YRFHp9t0ZCmb9rBRa0XW7urfdfXZC1r3a3YYyRZAoTf7DB6VK8GuwsUKsrD4fhG9zZBP4ZBRqJcTOM1vZCmJsxDbRnSrxf1wULQFzEgZCFSMPQwQGwZDZD

#FederalA Lista de convocados por el cuerpo técnico para el partido de mañana Domingo 27/06 14.00hs @...

Publicado por Club Cipolletti en Sábado, 26 de junio de 2021

“Todos los partidos del Federal A son duros, trabajamos mucho en la semana para hacer un buen papel este domingo”, señaló Alex y reveló cuál fue la mentalidad del equipo, después de la derrota: “Enseguida se pensó en sumar de a tres de nuevo, en levantar cabeza, el equipo está bien, están todos al 110 por ciento. Eso te da más chances de poder ganar a la hora de jugar”.

Desde que es un niño e iba a ver al Capataz a La Visera, Alex Verón sueña con debutar en la categoría nacional y durante todo el camino recorrido, tuvo el apoyo incondicional de sus seres queridos. “Mi familia está cumpliendo un sueño conmigo, siempre soñé con debutar en el Federal A con Cipolletti, desde que iba a la cancha. Hoy lo estoy cumpliendo y ellos lo viven conmigo”, cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario