El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti semáforo

Esperaba el semáforo, pero un vehículo lo chocó de atrás y se dio a la fuga

La familia busca a testigos del hecho o quienes tengan cámaras de seguridad en la zona y puedan aportar imágenes. Ocurrió en Mengelle y Reconquista, en Cipolletti.

Un vecino cipoleño se encontraba parado en un semáforo en rojo en Cipolletti y otro vehículo lo chocó de atrás a toda velocidad para, posteriormente, darse a la fuga. Ahora, la familia está buscando testigos que hayan visto lo que sucedió o comercios que tengan cámaras de seguridad instaladas en la zona y puedan aportar imágenes del peligroso conductor.

Andrea, la esposa del damnificado, contó en diálogo con LM Cipolletti que todo ocurrió el miércoles 5 de octubre a las 11.30 de la mañana en la esquina de Mengelle y Reconquista. "Manuel había parado y esperaba a que el semáforo se pusiera en verde cuando un vehículo lo chocó por atrás. Lo arrastró varios metros, pero él pudo frenar para evitar impactar contra otro rodado", detalló.

Te puede interesar...

Cuando el hombre miró por la ventana para ver qué había sucedido pudo visualizar al conductor, quien le hizo señas de que iba a estacionarse. "Hizo marcha atrás, dobló hacia Saavedra y se dio a la fuga. Mi marido también dobló y lo esperó, pero nunca llegó", reclamó.

El auto que menajaba el damnificado es un Chevrolet Spin color azul, el cual sufrió importantes daños en la parte trasera.

Mengelle y Saavedra
Esperaba el semáforo en rojo, un vehículo lo chocó de atrás y se dio a la fuga

Esperaba el semáforo en rojo, un vehículo lo chocó de atrás y se dio a la fuga

Como consecuencia del brutal impacto, el vecino cipoleño comenzó a sufrir fuertes dolores en el cuello luego de algunas horas, por lo que debió concurrir a la guardia del hospital.

El "latigazo" que sufrió fue tan fuerte que le lastimó la cervical. Si bien realizaron en el momento la denuncia en la Comisaría 32°, Andrea remarcó que este jueves harán una ampliación porque en el hecho hay un lesionado.

La búsqueda de testigos

Por su parte, la mujer aseguró que apelan a la solidaridad de las personas que hayan presenciado el momento de impacto, como así también vecinos o comercios que tengan cámaras de seguridad por esa zona y puedan aportar imágenes que les permita identificar al conductor temerario.

Quienes tengan información o hayan visto el choque, pueden comunicarse con la Policía, como así también a los números de teléfono 2995935715 o 2996096356.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario