El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Wanda Nara reveló la causa por la que más se pelea con Mauro Icardi

La modelo y empresaria estuvo como invitada en el streaming de Sería Increíble y hablo sobre su vida en pareja.

Wanda Nara habló de su relación con el futbolista Mauro Icardi y sorprendió al revelar cuáles son los temas que generalmente generan discordia en la pareja. “Si me peleo por algo, es por el comentario de ‘qué necesidad’ o ‘qué ganas’”, sostuvo en referencia a la reacción del futbolista cuando la ve irse a trabajar.

La empresaria estuvo como invitada al streaming de Sería Increíble (Olga), donde habló de su presente. Al referirse a cómo es ser la pareja de un futbolista, dejó en claro que ella no coincide con lo que usualmente se espera, porque apuesta a que todas puedan realizarse como personas más allá de su relación sentimental.

Te puede interesar...

“Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo claramente. O sea, a él le encantaría que yo no lo haga, le parece que es innecesario. A veces me ve levantarme temprano y me dice ‘qué necesidad’”, reveló.

Wanda Nara.jpg

Tras destacar que ella cada vez abarca más responsabilidades y que además de empresaria, es conductora y cantante, Nati Jota quiso saber si lo que le dice el delantero del Galatasaray lograba desalentarla. “No, pero me hace comentarios que me rompen las pelotas. Si me peleo por algo, es por el comentario de ‘qué necesidad’ o ‘qué ganas’”, sentenció.

Wanda Nara habló sobre la vida de las esposas de jugadores de fútbol

“Las mujeres de los jugadores están con ‘su peor es nada’, pero después están con un megacrack que, por más que te cague, ¿con quién vas a ir si nunca trabajaste, nunca hiciste otra cosa, nunca saliste de tu casa? Dicen: ‘Bueno, me hago la que me olvido’”, explicó Wanda Nara sobre el drama de dedicarse de lleno a acompañar a una persona y no desarrollar sus propias carreras. Esto último, que suele ser habitual en algunas de las parejas de los futbolistas.

image.png

En este sentido, destacó que ella es “re feminista” y argumentó: “La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo. No digo que sea sí o sí famosa, porque no. Pero tiene que realizarse como mujer y no depender, como para tener la posibilidad de decir ‘un besito y me voy’. Si se quiere quedar, está bien, pero que no se quede porque no tiene otra opción”.

Tras señalar que usualmente la mujer del futbolista tiene un rol más de acompañamiento que de protagonista, reflexionó: “Está bueno que la mujer sea la que sale... Siento que también es un ejemplo que le das a tus hijos”.

“Si viene hoy Francesca y me dice ‘me enamoré de un megacrack, me voy a vivir a Hungría’ me muero como madre, porque digo ‘tantos colegios, tanta educación, tanto todo para estar en tu casa esperando a un pibe y hacerle la comida’”, aseguró. Y concluyó: “Porque es esperarlo todo el día en una ciudad en la que lo único que podés hacer es ir a un centro de estética, a un shopping... es como muy vacío”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario