El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Wanda Nara cambió el look y explicó las razones

La conductora volvió al color rubio y sus seguidores le consultaron porque abandonó el pelo castaño.

Wanda Nara invitó a sus 16 millones y medio de seguidores de Instagram a que le enviaran preguntas que luego ella escogería para responder. De esta manera, un seguidor le consultó porque volvió a su color de cabello rubio y la modelo explicó las razones.

La consulta hace referencia a su cambio de look, aquel con el que sorprendió en la entrega de los premios Martín Fierro: volvió al rubio, el color con el que la conocimos en sus inicios en los medios, y el que adoptó durante los siguientes años.

Te puede interesar...

Y el que a principios de año había decidido abandonar por un tiempo usando su color original, el castaño. Según ella misma expresó, se había cansado de teñirse y de tener que hacer el mantenimiento que requería el rubio. Sin embargo, semanas atrás reapareció con ese look en la gala más importante de la televisión argentina y no dio demasiadas precisiones.

Luego, se llamó a silencio por algunos días en los que estuvo internada realizándose estudios y el foco estuvo puesto en su salud. Cuando retomó su actividad virtual, lo hizo explicando que se había hecho controles en un centro especializado a partir de unos que no le habían dado bien en el Sanatorio de Los Arcos, y que dejaría en su intimidad todo lo vinculado a su salud.

Así las cosas, siguió haciendo posteos de sus días acompañada por sus hijos, su marido, Mauro Icardi, su familia y sus amigos. Y siempre rubia, claro. Hasta que en las últimas horas le consultaron sobre dicho cambio de look, y explicó a qué se debió. “¿Por qué volviste al rubio? El castaño te quedaba mil”, consideró alguien del otro lado de la pantalla.

Y Wanda fue contundente. “Por trabajo. Ya hice las fotos. Saldrán pronto”, respondió la conductora de Masterchef, ciclo que finalizó con su color anterior, y que aún sale al aire por la pantalla de Telefe. Por caso, Nara se percató de cambiar su look una vez que finalizaran las grabaciones para que quedara todos los programas en el mismo tono. Culminó su trabajo en el reality gastronómico un miércoles y el domingo fue la gala de los Martín Fierro en la que apareció rubia.

L37POQFGDVC43HXMJO26DSOZD4.avif

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario