El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Virginia contó en Gran Hermano el secreto más grande de Furia antes de abandonar el juego

La casa se conmocionó ante la noticia de que Juliana Scaglione deberá abandonar momentáneamente la casa de GH.

El martes, la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por la noticia de que Furia debería dejar el reality por un tiempo a raíz de un problema de salud que debía atender. Al comunicarlo a sus compañeros, la jugadora bromeó con el hecho de que no volvería y todos se conmovieron al respecto.

Al final, ya enterados de la verdad y de que la vuelta a la casa de Furia sucederá en algún momento, Virginia tomó la palabra: "Yo ya estaba llorando pero porque la quiero un montón. Posta. Si hablamos de juego, yo quiero avanzar y obviamente espero que los jugadores más fuertes se vayan a la mierda, pero eso no quiere decir que no quiera a la persona. A Furia la quiero un montón".

Te puede interesar...

Las palabras de Virginia sorprendieron tanto a los participantes cómo a los espectadores, especialmente porque fue una de las que lideró la movida para sacarla de la casa cuando estuvo en el mano a mano con Catalina. Sin embargo, los sentimientos van por otro lado: "Quiero que se vaya en el juego pero si lo hace algún día, que lo haga por la gente. Quiero que salga del juego pero no así, no por algo de salud".

Embed - Furia deja la casa por un rato: así se lo cuenta a sus compañeros - Gran Hermano

Recordemos que ayer las redes se revolucionaron ante el sorprendente anunció que Santiago del Moro realizó. El conductor informó que Furia abandonaba la casa para realizarse unos estudios médicos y que una vez que los profesionales de la salud lo consideren adecuado, regresará a la casa más famosa del país. También aclaró que será decisión de la jugadora si contar, y cuándo hacerlo, cuál es el problema de salud que la aqueja.

La hermana de Furia de Gran Hermano contó la verdad de su enfermedad

La casa de Gran Hermano (Telefe) se ve envuelta en una situación de intensidad y especulación, luego de que Santiago del Moro anunciara que Juliana "Furia" Scaglione saldrá del reality por motivos médicos. Esta noticia, difundida a través de las redes sociales del conductor, generó incertidumbre y desató una serie de rumores, especialmente en torno a la posibilidad de un embarazo.

Sin embargo, la hermana de Juliana, Georgina, decidió aclarar la situación a través de su canal de difusión en Instagram. "¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca!, Muy cuidada y protegida por todos", aseguró, desmintiendo los rumores sobre un posible embarazo y enfatizando que la única voz real es la de su hermana.

Embed - Preocupación en la casa por los análisis de Furia: su hermana Coy habló con Santiago Del Moro

La partida de Juliana de la casa de Gran Hermano para someterse a exámenes médicos más exhaustivos ha generado una serie de especulaciones entre los seguidores del programa. Mientras algunos se preocupan por su salud, otros alimentan la posibilidad de un embarazo, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre los motivos exactos de su salida.

Es importante recordar que en los últimos días, Juliana había manifestado malestares relacionados con la mala alimentación y el estrés propio del juego. El grupo viene enfrentando dificultades en las pruebas semanales, lo que repercute en el presupuesto para las compras, y esto podría haber contribuido a su malestar.

Una vez se enteraron de esto dentro de la casa, en el Debate de Gran Hermano, invitaron a Coy, la hermana de Furia, para charlar sobre la situación de su hermana. Allí Santiago del Moro reveló qué fue lo que le dijo Coy, la hermana de Furia, cuando le contó la situación: “Santiago, si le llego a decir a mi hermana que se tiene que ir por algo, primero se va a reír y después no se va a ir”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario