El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti Fede Bal

Video: el acto fallido de Estefi Berardi y Fede Bal que dejó el descubierto su romance

El actor estuvo de visita en el programa de su madre, Carmen Barbieri. Él había sido vinculado a la panelista cuando sucedió el "escándalo del lavarropas".

Fede Bal se mandó solo al frente en Mañanísima, el programa que conduce su madre, Carmen Barbieri, en ciudad Magazine. El joven actor protagonizó un cara a cara con Estefi Berardi, con quien la vincularon hace poco cuando fue el "escándalo del lavarropas", en el que también participó Pampito.

“Me dijiste que estabas buscando un caserón para la temporada de verano”, le dijo la panelista al actor, y la madre de inmediato los delató: “Ah, ves... hablan ustedes, ¿siguen hablando?”.

“¿Yo te dije eso, cuándo?”, le preguntó entonces el hijo de la conductora a Estefi y ella automáticamente se le recordó: “Una vez me dijiste y me preguntaste ‘¿vas a venir?’ ¿Por qué buscas algo chico ahora?”.

“Porque están pidiendo locuras de plata, me pidieron 25 mil dólares por una temporada por una casa, ni loco pago eso”, explicó y Berardi le propuso rápidamente y sin perder tiempo: “Yo te puedo alquilar mi depto”.

“¿A cuánto me lo dejas? Vos me vas a pedir 120 dólares por día, tu departamento está lindo, no lo conozco, lo vi por redes”, le contestó y aclaró enseguida Fede como sabiendo en la que se había metido.

El tremendo fallido de Fede Bal con Estefi Berardi en vivo: ¿estuvo en su departamento?

Carmen entonces fue picantísima con su hijo luego de que le dijera a su panelista que conocía su departamento de Mar del Plata y que "le parecía lindo" y que rápidamente aclarase que "lo vio por redes sociales".

“Ay, cómo aclaró al toque, se están pisando”, le dijo de inmediato la conductora a su hijo y él le contestó: “No, porque acá decís algo y es terrible. Hoy estoy muy fácil, ¿qué queres saber?”.

“Si estuviste con ella”, le consultó directamente frente a cámaras la actriz y Fede aseguró: “Nunca mamá”. “Nos conocimos siendo amigos, tengo muchos amigos varones”, agregó Estefi.

Dejá tu comentario