El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
27% Hum
LMCipolletti Marcelo Tinelli

Una famosa mandó al frente a Marcelo Tinelli por una polémica actitud

Estuvo como invitada en Entre Nos, programa de Net. Allí, en plena entrevista, le hizo un fuerte reproche al conductor del Bailando 2023.

Marisa Brel es una periodista de espectáculos que debutó a comienzos de la década de los 90's en los medios y desde entonces ha forjado una gran relación con muchos famosos. Entre las amistades que entabló se destaca la que tiene con Marcelo Tinelli, a quien le hizo un fuerte reproche en vivo.

La periodista participó de Entre nos, el ciclo que conduce Tomás Dente por Net y allí habló sobre su pasado junto Jorge Rial en Indiscreciones, su admiración por Susana Giménez y Carmen Barbieri, hasta que el conductor del ciclo le preguntó por Tinelli.

Te puede interesar...

YU63VARTFYENCE4QKJV4Q6O7WQ.avif

“Marcelo es un amigo mío de la infancia, y siempre me dice que le hago recordar a mis raíces”, contó Brel, que recordó cómo se conocieron en 1987, cuando ella reclamó ser la ganadora de un concurso de belleza veraniego, y él la ayudó a demostrarlo.

Las fuertes declaraciones de Marisa Brel contra Marcelo Tinelli

La periodista y panelista Marisa Brel estuvo como invitada en Entre Nos, el programa que conduce Tomás Dente por la señal de Net. Allí, en un momento de la entrevista, habló sobre Marcelo Tinelli y realizó un reproche en vivo.

FZZSOPVU65GKTMQT6GTGZGAGNM.avif

“Siempre nos acordamos, nos hicimos muy amigos y trabajé con él en radio. Era la única mujer en toda la radio ahí en Olleros”, recordó Marisa sobre su experiencia en Radio Uno, en la sede de Ideas del Sur.

“Yo trabajaba embarazada, y Paula (Robles) estaba embarazada. Nació mi hija Paloma y a la semana nació Juanita Tinelli. Es el día de hoy que nos hablamos, nos queremos un montón”, dijo la analista de Gran Hermano, que lanzó su fuerte reproche para Tinelli.

“Nunca me llamó para trabajar. Varias veces me enojé con él cuando no me llamaba para trabajar, siendo amiga. Cuando yo necesitaba trabajo se lo decía en la cara: ‘Marcelo, ¿por qué no me llamás para trabajar?’, pero nunca me da trabajo. Igual ya no pido”, dijo Marisa, que contó que, de todas maneras, su papel en Gran Hermano lo consiguió llamando a Telefe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario