Un neuquino entró a La Voz Argentina: ¿Quién es Axel Riquelmes?
La Voz Argentina le dio la bienvenida a otro neuquino que se lució en las audiciones a ciegas. Se trata de Axel Riquelmes, de 20 años, que cantó "Te escribo desde el sur" y logró emocionar a Soledad Pastorutti, quien sobre el minuto final de la canción decidió presionar el botón rojo. “Lo va a dar todo en las batallas”, anticipó la cantante de Arequito tras haberlo elegido para ser parte de su team.
El joven, oriundo de Plottier, estuvo acompañado de su padre, Aníbal, y antes de salir a escena contó que a sus 13 años recibió una guitarra como regalo. “Siempre me apasionó y llamó la atención”, contó el participante en la entrevista previa.
Al mismo tiempo, recordó a su abuelo, que según relató jugó un rol importante en su vida. “Me crie con mis dos abuelos de parte de mi madre. Hace poco falleció mi abuela quien me dijo que tenía que estar en el programa”, dijo emocionado sobre el deseo de ser parte de La Voz.
“Siempre fue un sueño estar acá”, aseguró y contó que llevaba un pañuelo de su abuelo como cábala.
Lo cierto es que el talento, y por qué no el pañuelo del abuelo que fue importante en su vida, le trajeron suerte y fue elegido para sumarse al team de Soledad Pastorutti.
Axel sufrió hasta los últimos minutos de la canción. “Estás adentro de La Voz y en el equipo de La Sole”, le dijo la coach ante la sorpresa del participante que no podía creer que había sido elegido para las próximas etapas.
“Me mataste con el repertorio. Me gusta que cantaras canciones del sur. Lo hiciste muy bien. Estoy feliz de sumarte al equipo”, agregó La Sole al joven y al mismo tiempo le consultó si estaba contento. “Muy contento. No caigo”, cerró Riquelmes.
Soledad Gilabert eligió a Soledad
La semana pasada, Soledad Gilabert, se presentó desde Rincón de los Sauces y fue elegida también por el team de La Sole. La joven contó, en ese momento, que en su casa “no había influencia musical”, pero que siempre tuvo la pasión por el canto.
La participante había dicho que presentarse en el casting en Buenos Aires fue todo una odisea que puso sortear con la colaboración de los vecinos de Rincón. “Me empezaron a decir que cante y que vaya al casting. No me animaba”, contó Gilabert y agregó que fue ahí cuando “hice una encuesta en Instagram y me escribieron emprendedores donándome cosas. Hicimos una rifa y toda la plata estuvo destinada para venir a Buenos Aires a hacer el casting”, expresó antes de cantar.
Lo más leído






