El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
49% Hum
LMCipolletti Bailando 2023

Todo mentira: el famoso que quedó mal parado en el Bailando 2023 al aparecer evidencia en su contra

Intentaron montar un falso romance con el fin de sumar puntos en el rating del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Los participantes del Bailando 2023, Martín Salwe y Nenu López, comenzaron un romance de forma inesperada para los televidentes. Ahora, tras una fuerte acusación de Coti Romero, se reveló finalmente que no habría dicho la verdad.

A través de la cuenta de X de LAM, compartieron una supuesta captura de pantalla de una conversación por WhatsApp con Nenu. Allí, se puede ver que la bailarina primero indica: "Y escuchá, Mariano De La Canal o Salwe van a armar amorío conmigo porque el chabón no tiene previa".

Pero el mensaje no termina allí, sino que brindó más detalles acerca del falso romance y sorprende a los fans tras la viralización. "Te aviso porque van a decir que chapamos, pero nada que ver. Y en mis historias, Mariano dice que me vio con alguien", continúa la bailarina del Bailando 2023.

2.JPG

Luego llega lo más llamativo, ya que quien recibe los mensajes le contestó: "Está bien que me lo digas, me gusta tenerlo en cuenta para poder cambiarlo". De esta manera, se trataría de una persona con un rango muy alto en el Bailando 2023, ya que le asegura que puede modificar la situación.

La conmovedora historia de Sol 2, la participante del Bailando 2023: "Mi mamá me vendió"

Sol 2, la revelación del Bailando 2023, estuvo como invitada en LAM y habló de su dramática historia de vida donde reveló que su madre la vendió por 300 pesos. También contó que su nueva familia le cambió su nombre porque el que tenía se asemejaba a un perro.

No obstante, se dio detalles de la relación entre Sol 1 y Sol 2. "Nos conocimos en una comparsa y nos odiábamos, pero un día me habló por redes sociales y nos empezamos a conocer y nunca más nos separamos", comentó Sol 1.

Embed - La dura historia de vida de Sol 2: "Mis papás me abandonaron"

Por ese entonces, Sol 2 era Santiago y su mamá lo había vendido por 300 pesos y estuvo viviendo en Burzaco hasta los 16 años de edad. "Ellos ahí me cambiaron el nombre de a Santiago Ezequiel porque decían que Jonatan era nombre de perro", afirmó Sol 2, quien desde aquel momento nunca volvió a tener contacto con sus padres biológicos, a pesar que solo los separaban unas 50 cuadras de distancia.

Asimismo, Sol 2 contó que Sol 1, que en ese momento se llamaba Martin, la ayudó a sanar viejas heridas para poder seguir adelante con su vida. "Verla nuevamente a mi mamá me daba asco porque sentía que me podía haber entendido", continuó afirmando que la otra mamá era una porquería.

Por otra parte, Sol 1 contó que estuvo al borde de la muerte en 2010: "Yo era policía, tuve un accidente, me dieron un tiro en el pecho. En un robo en mi casa".

Finalmente, detalló cómo fue el horrible suceso: "Eran dos personas, uno con calibre 22 y el otro con calibre 38. Tuve que luchar con uno de ellos. El del calibre 22 me dispara a corta distancia y pierdo el conocimiento". Tanto Sol 1 y Sol 2, tuvieron que pasar por muchas cosas en su vida para salir adelante.

Dejá tu comentario