El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
80% Hum
LMCipolletti martin ku

Revelan cuanta plata ya ganó el chino-rionegrino Martín Ku en Gran Hermano

El radicado en Viedma consiguió una fortuna durante su estadía en la casa de GH producto de los premios conseguidos en distintas actividades.

Martín Ku es uno de los jugadores que se ha ganado el protagonismo en la casa de Gran Hermano y se posiciona como uno de los participantes favoritos para quedarse con el galardón del reconocido reality y, además, con el premio económico que este ofrece. Sin embargo, el jugador ha conseguido grandes premios en su estadía producto de su rendimiento en la competición.

Las pruebas del líder y todas las actividades físicas donde de por medio haya un premio, el Chino se posiciona como uno de los máximos candidatos a ganar debido a su alma competitiva que lo ha llevado a liderar en gran parte del certamen que comenzó a fines de 2023 e ingresó en la etapa final.

Te puede interesar...

Debido a los distintos premios que consiguió, en las redes sociales trascendió el monto de dinero que adquirió con los premios conseguidos. La cifra es cercana al premio que ganará quien sea el campeón del reality. Martín fue el ganador de la vivienda, con tres habitaciones, que está valuada en 34 millones de pesos, sumado a dos celulares que en su conjunto suman más de 4,5 millones, y una PlayStation valuada en poco más de 2 millones.

Premios-Chino.jpg

La sumatoria de los productos conseguidos durante el certamen, el chino suma un saldo a favor de 40.799.997 pesos. Además, continúa en camino para quedarse con el premio mayor, siendo uno de los grandes candidatos a ganar el certamen.

Martín Ku se enojó con Furia y la cruzó de la peor manera en Gran Hermano

Tras el ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano, a muy poco de la final, la relación entre Furia Scaglione y Martín Ku se quebró, tras la visita de la novia del Chino. En las últimas horas, ambos protagonizaron un fuerte cruce en vivo, luego de que Juliana lo tratara de egoísta.

Martín recibió a su pareja, María del Rosario, en medio de la especial visita a los jugadores que están a un paso de la final. La influencer generó malestar en Furia y ella se lo hizo saber a su compañero, que no se lo tomó nada bien. Los conflictos entre ellos continuaron y, en las últimas horas, los concursantes tuvieron otro cruce por algo en lo que no coincidían.

martin ku furia portada.jpg

El cruce de Furia y Martín Ku en Gran Hermano

“Yo cuido a todos por igual. Cuando veo un egoísta de mierda, ¿sabes qué? Tacata”, apuntó Juliana mientras estaban todos recostados en las camas del cuarto. El jugador se plantó y le dio una respuesta inimaginable a la doble de riesgo, al revelarle que ella es la verdadera egoísta.

"¿Viste cuando actúas de cuidadora y en realidad sos egoísta y haces todo para llegar al primer puesto en la final?", le reprochó el Chino a la participante, sin piedad. Por su parte, Furia reaccionó inmediatamente y lo confrontó por sus dichos contra ella: “No, si yo fuera egoísta hago que lleguen ustedes tres y llego yo”.

"Te rompo el ort...Y como tenes miedo de irte, los metes a ellos en quilombos, por eso le haces sacar el micrófono a él", le echó la culpa a Martín por una posible sanción que podría afectar a uno de sus compañeros. "¿Eso hice yo?”, le consultó el participante, que la trató de mentirosa: “Como te encanta inventar”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario