El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Fátima Flórez

Quién es la persona que no se despega de Fátima Florez desde que se separó de Javier Milei

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de la vida de la humorista luego de separarse del presidente argentino.

Fátima Florez está en el centro de las miradas luego de separarse del presidente de la Nación, Javier Milei. La expareja anunció la ruptura en buenos términos aunque las dudas y los rumores se encuentran rondando en el aire.

El que primero reaccionó ante tal noticia fue Norberto Marcos, su exmarido y productor, que se apenó por el final de la pareja. Pero aclaró que no está dispuesto a volver con la humorista. En este contexto, en Socios del Espectáculo dieron detalles de quién es la persona que la sigue a sol y a sombra, en la actualidad: "Su tarotista -Anabel Accogli- se fue a Miami con ella. Y es polémica porque cuando dimos a entender que le estaba movilizando la agenda, y la había puesto en la vereda de enfrente de Guillermo Marín, me llegó un mensaje con información importante", expresó Matías Vázquez.

Te puede interesar...

"El mensaje decía 'es así, por suerte alguien le saca la máscara a esta tarotista. No solo le maneja la vida privada y sus relaciones amorosas, sino la vida laboral. Por eso, si sigue los pasos de esta tarotista puede terminar mal", agregó Vázquez sobre el mensaje que le enviaron.

Embed - ¿Quién es la tarotista que no deja ni a sol ni a sombra a Fátima Flórez?

Acerca de quién es la tarotista en cuestión, Nancy Duré dio más detalles al respecto: "Esta mujer se acerca primero como una fanática de Fátima, y entabla una gran amistad con Estefi que es la asistente de toda la vida de la capocómica. La tarotista le hizo creer que Norberto le habría hecho una especie de amarre. Por eso, después viene esta cuestión de la limpieza, y de sacar todas las cosas de él".

"Ahora me dicen que la tarotista quiere ser la mano derecha de Fátima y se quiere sacar de encima a Estefi (la asistente actual) de quien era amiga", informó Nancy Duré.

El súper chisme que Rial contó sobre la separación de Milei y Fátima Florez

La noticia resonó como un trueno en el cielo político y del espectáculo argentino: Javier Milei anunciaba a través de un tweet la conclusión de su romance con la imitadora Fátima Flórez. Tras ser designado como "embajador de la luz" por la comunidad judía en Miami y su encuentro con Elon Musk, el presidente sorprendió al mundo con este anuncio. Sin embargo, para algunos observadores, como Jorge Rial, este desenlace no fue una sorpresa, quien ya había insinuado una situación compleja entre la pareja.

image.png
El tweet de Jorge Rial sobre la separación de Fátima Florez y Javier Milei.

El tweet de Jorge Rial sobre la separación de Fátima Florez y Javier Milei.

En medio de la conmoción, Rial lanzó una pregunta intrigante sobre una posible competidora en el corazón de Milei: "¿Ganó Lilia Lemoine la puja por el corazoncito del Jamoncito?" Esta cuestión encendió aún más la polémica en torno a la ruptura, especialmente cuando se revelaron más detalles sobre la relación entre Milei y Lemoine. “Su cabeza (la de Fátima) empieza a pensar que está con algo, y Lilia Lemoine es constantemente su objeto de celos”, sumó el conductor en Argenzuela.

Según el conductor, la presión de sus respectivas carreras fue una de las razones que llevaron a la separación. Sin embargo, Jorge Rial arrojó luz sobre los verdaderos motivos detrás de lo que él llamó la "separación del año". Detalló cómo la presión de la presidencia comenzó a pesar en Milei, quien aparentemente estaba dedicando más tiempo a sus deberes políticos que a su relación con Fátima Flórez.

“Milei se empieza a dar cuenta que la Presidencia no es medio tiempo, ya que hay que reconocerle que su libido la tiene puesto en esto”, agregó Jorge Rial. Pero la intriga no termina ahí. Rial reveló que los celos de Fátima Flórez hacia Lilia Lemoine jugaron un papel crucial en el deterioro de la relación. El periodista detalló cómo el saludo entre Milei y Lemoine en un evento público exacerbó los celos de Fátima, quien había pedido explícitamente a Milei que mantuviera distancia de Lemoine.

Los detalles adicionales proporcionados por Rial, como la creencia de Fátima Flórez de que Lemoine recurrió a prácticas poco éticas para separarlos, añaden una capa más de drama a este relato. “Fátima va a la iglesia porque cree que le hicieron un ‘trabajo’. Con ese pensamiento fue a la iglesia, porque creen que Lemoine recurre a ese tipo de cosas: a la fuerza física, a la amenaza y Marcela Pagano puede dar fe de esto; y a ‘los laburos’”, sumó Jorge. Sin embargo, tanto Milei como la imitadora han optado por mantener silencio sobre estos temas, dejando que la especulación y las revelaciones de los medios alimenten el fuego de la controversia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario