El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
57% Hum
LMCipolletti martin ku

Qué respondió la novia de Martín Ku después que la acusaran de infiel

La novia de Martín Ku, uno de los participantes de Gran Hermano que continúa en juego, se defendió de los ataques de los haters.

Martín Ku es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano y desde afuera, su novia Marisol se convirtió en un pilar muy importante para él. Luego de ingresar en el desafío Congelados, la joven se convirtió en el centro de las críticas por una supuesta infidelidad y, sin filtro, salió a responderle a los haters.

María del Rosario Sosa Unzaga está envuelta en un escándalo, luego de que trascendieran mensajes en X que la acusan de serle infiel al participante, conocido popularmente como El Chino con otro joven en una fiesta.

Te puede interesar...

A pesar de evitar la confrontación en los mensajes que le llegan de los haters, la novia del concursante se mostró muy molesta, luego de que cuestionaran su relación con Martín y le puso fin a las especulaciones con un fuerte mensaje.

“Te colgás de la fama del Chino nena, bajá un cambio”, le expresó una usuaria por mensaje privado y cansada, le respondió a la internauta: “Acá otra copada que no tiene nada mejor que hacer que destilar mier**”.

novia martin ku 1.jpeg
La novia de Martin Ku expuso los mensajes de los haters que le llegan a sus redes.

La novia de Martin Ku expuso los mensajes de los haters que le llegan a sus redes.

Qué dijo la novia de Martín Ku de Gran Hermano sobre las agresiones

La usuaria la confrontó por usar la fama de su novio, que se encuentra en Gran Hermano, y le aseguró que la iba a dejar cuando saliera del reality. “Amo cuando me quieren hacer mierda diciéndome que mi macho me va a dejar cuando salga”, exclamó la novia de Martín Ku, sacada.

“Chicos, es feriado, vayan a descansar, relajen, júntense con amigos a tomar mates. O sea, los sin vida son ustedes”, le respondió a los haters que se toman el tiempo de criticarla por mensaje privado.

novia martin ku 2.jpeg

La joven confirmó que ella usa el tiempo en cuestiones provechosas para la vida que tendrá con Martín cuando salga de la casa. “Mientras yo buscando lote para mi futura casa y buscando marcas que me la quieran decorar. ¿Ustedes podrán? No porque pierden tiempo dándome entidad”, cerró Marisol, muy polémica, en sus historias de Instagram.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario