El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti Marcelo Tinelli

Qué pasó con Angie, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli

La recordada secretaria del conductor era la productora de Videomatch. En el 99 alcanzó su pico de fama en la televisión.

En sus años como conductor de televisión, Marcelo Tinelli, ha logrado sacar el carisma de muchos de sus compañeros de pantalla. El histórico conductor de ShowMatch (antes VideoMatch) parecía tener la capacidad de elegir a cualquier persona que estuviera cerca de él y llevarlo al estrellato. Muchos lo disfrutaron con mayor o menor éxito, pero desde Tito Esperanza hasta el Mago Sin Dientes, o incluso Pedro Alfonso quien empezó siendo su productor, Marcelo supo en qué momento hacer brillar a cada uno de los personajes que pasaron por su programa.

Y una de esas personas fue Ángeles Arbesu, más conocida por los fanáticos del programa como Angie. Era la época VideoMatch, 1999 y el programa de Marcelo Tinelli todavía tenía en Telefe su hogar. Ella era la productora del conductor, sin embargo, sus participaciones al aire eran muchas, llevando siempre un ida y vuelta con Tinelli y con interacciones de José María Listorti o incluso Waldo intentando conquistarla.

Te puede interesar...

"De repente me convertí en un personaje. Lo más fuerte fue mi último año, 1999, con Waldo. Él jugaba a conquistarme y se hacían musicales con famosos que iban al piso a convencerme de que le diera bola", contó ella en una entrevista que le hicieron años después.

Cristian Castro, Ricardo Montaner, Rodrigo fueron algunos de los artistas que se prestaron a participar del juego, yendo a cantarle canciones para ganar su corazón. Su figura era cada vez más importante en el programa, sin embargo, Angie en ese momento decidió alejarse del rol más mediático.

En el 2000 renunció a la producción de televisión para dedicarse a la organización de evento, rubro en el que logró triunfar más, siendo parte de la producción de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se hicieron en el país en el 2018, las llegadas del Cirque Du Soleil a la Argentina o los shows de Fuerza Bruta.

Su educación la avala, ya que tiene un máster en Dirección de Empresas, con orientación en Entretenimiento y Medios y habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

f768x1-95779_95906_5050.jpg
f768x1-95778_95905_5050.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario