El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti martin ku

Por qué Martín Ku tendría los días contados en Gran Hermano

A pesar de ser uno de los favoritos de la casa de Gran Hermano, su nueva confrontación con Furia podría significarle problemas.

En una de las ediciones más polémicas de Gran Hermano 2023, Martín Ku ha pasado de ser el favorito de los televidentes a enfrentarse a duras críticas y descontento por parte del público. A lo largo de los cuatro meses de reality, Ku cometió varios errores que lo dejaron expuesto ante la audiencia, y ahora se encuentra en una situación complicada, con muchos deseando su salida del programa.

Uno de los momentos más tensos se vivió este miércoles, cuando se conoció que Martín recibió un grito desde afuera de la casa que pasará a la historia del programa. "Chino culo roto", le dijeron. Este incidente dejó en evidencia que algo no estaba funcionando en su estrategia dentro del juego, pero el participante mostró poco interés en rectificar su rumbo para recuperar el apoyo del público.

Te puede interesar...

Chino 1.jpg
Martín Ku

Martín Ku

El grito que recibió Martín Ku de afuera de la casa de Gran Hermano

El martes, Martín quedó en placa, lo que intensificó el deseo de muchos espectadores, especialmente del fandom de Juliana Scaglione, de verlo fuera de la competencia. Sin embargo, la prioridad de Juliana es la salida de Coti Romero, quien ha generado varios conflictos desde su ingreso al programa en busca de revancha.

Los gritos desde el exterior de la casa se han convertido en un aspecto destacado de esta edición de Gran Hermano, y Martín Ku fue uno de los blancos de estas demostraciones de descontento. Sentado en la galería del jardín junto a Juliana "Furia" Scaglione y otros compañeros, Martín asumió con sorpresa el grito recibido, mientras Furia respondía con humor. “Gritaron ‘Chino culo roto’. En serio”, aseguró Furia. “No puedo creer que me hayan gritado eso”, contestó él entre risas. “Se está cagando de risa, pero no lo puede creer”, aseguró Juliana.

Chino 2.jpg
Martín Ku

Martín Ku

Qué pasará con la placa de Gran Hermano

A pesar de que el China está nominado, la placa cambiará este jueves cuando Virginia haga su jugada como líder de la semana. La rubia no puede anticipar su decisión porque de ser así quedaría completamente anulada como los votos del complot en el confesionario de Martín y Coty, pero se especula que la comediante haga una jugada que dejaría a un Bro al borde de la eliminación.

En el confesionario Virginia votó a Bautista y Martín y justificó que lo hacía porque “el grupo de los Bros es fuerte y si uno (por ella) quiere llegar a la final tiene que desarticularlos”.

Teniendo en cuenta sus votos, la rubia podría bajar a Juliana y subir a Nicolás. Sacar a Furia de placa y subir al tercer Bro es sumar apoyo a Emmanuel (por el fandom de Furia) y a Coty que es la segunda favorita según la votación positiva del pública y así el público tendrá que elegir entre uno de los tres Bros dejando a Bautista y Nicolás en la cuerda floja.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario