Por qué Furia se quiere ir de la casa de Gran Hermano
La participante quedó reflexionando luego de la eliminación de Sabrina y parece haber llegado a la conclusión de abandonar el reality.
Después de la eliminación de Sabrina Cortez, quien anoche abandonó la casa de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se mostró muy preocupada por su continuidad en el reality. Tras una profunda reflexión al respecto, la participante explicó por qué está en sus planes abandonar el juego, para evitar problemas futuros en su carrera profesional.
La controversial participante se sentó en el sillón, muy angustiada por la salida de su compañera, y aprovechó para analizar su paso por el programa y la manera en la que los televidentes perciben sus polémicas actitudes. Es que, hace unos días, la participante volvió a quedar en el centro de la discusión después de tirarle a Manzana una hamburguesa en la cara, llevando a que sus enemigos dentro de la casa pidan por una expulsión.
Te puede interesar...
En ese contexto, y con cada vez menos apoyo por parte de sus compañeros de la casa, Furia admitió estar preocupada por las consecuencias que puede traer su participación en el reality. “Me voy a tener que ir de acá, porque voy a quedar expuesta como una violenta y no voy a poder conseguir trabajo nunca más”, se sinceró frente a las cámaras, revelando sus planes de abandonar Gran Hermano 2023 y retomar su vida cotidiana.
La nueva pelea que protagonizaron Manzana y Furia en Gran Hermano
Juliana Scaglione, mejor conocida por todos como Furia, y Manzana protagonizaron una feroz discusión en la casa de Gran Hermano en la que tuvieron que intervenir los demás participantes para que no pasara a mayores.
Todo empezó cuando la deportista agarró un cigarrillo del cantante. Mientras caminaba hacia el sauna, “Furia” lanzó comentarios contra sus compañeros por haberla nominado. Fue en ese momento cuando el tucumano atacó a Juliana: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra”.
“Si no te lo robé, me lo diste vos gato de m...”, respondió ella. “Pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis... querés cámara, mirá cómo te cagás de risa”, siguió Furia.
“Dale, vení, te hacés la víctima, vení, empezá, dale”, contestó a los gritos Big Apple. “Mirá como quiere cámara el put... este, querés cámara soret..., te la voy a dar... me querés escuchar gritar, te voy a tirar toda la ropa a la pileta soret...”, contraatacó Juliana.
“Pará, no te enojés”, replicó el influencer. “Querés cámara, bolud...”, sostuvo la deportista. “A vos te hace falta la cámara”, arremetió Manzana. “Te hacés el bueno con todo el mundo y ahora te hacés el loco, te estás cagando de risa, sabés que salto porque soy pólvora, no me jodás porque te rompo la cabeza. Me van a sacar pero porque te voy a romper la cabeza”, amenazó Furia antes de que cortaran la transmisión.
Leé más
La separación de Ximena Capristo: el mensaje con el que anunció su divorcio
Marixa Balli contó el durísimo contrato que firmó para trabajar en Perú
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario